domingo, 30 de diciembre de 2007

!Cuídense De Esa Enana!

A través del tiempo se ha visto que las personas que nacen enanas encuentran en el mundo del espectáculo su medio de supervivencia.
Los circos son por lo general los establecimientos ideales para el empleo de estos diminutos seres que con sus actos divierten a grandes y chicos.
Hay quienes lo critican argumentando que es una explotación de los defectos humanos, algo con lo cual no estoy de acuerdo.
Si la gente de todas maneras se burla de los enanos, justo es que los pobres enanitos le saquen beneficio y cobren por esa situación, pues de todas maneras se rien de ellos en la calle
Uno de los enanos más famosos del mundo del espectáculo es el cantante y compositor brasileño Nelson Ned, muy conocido en el país porque actuaba aquí con mucha regularidad.
Con Nelson se dió una situación muy extraña, pues siendo tan chiquito se le metió en la cabeza el tener un hijo normal con su esposa, la misma con la cual luego se vió en problemas judiciales al entrarle a tiros.
Dicen que no hay nada más peligroso que un enano celoso.
Pero bien, en el primer intento, la mujer lo que le dio a luz fue un enano.
En el segundo embarazo, lo que parió de nuevo fue otro enano.
Los médicos le aconsejaron que no lo siguiera intentando, pues estaba claro que el gen predominante, el fuerte, era el suyo, y que no sería posible lograr el hijo normal que quería.
Pero el terco y cabezón duro de Nelson no hizo caso, y volvió a preñar a la mujer, que volvió a tener otro enano.
Por suerte a las tres vencidas decidió no seguir con el intento, pues corría el riesgo de convertirse en Nelson Ned y los Siete Enanitos, igual que el cuento de Blancanieves.
Aquí en el país los enanos artistas no han tenido muy buena suerte que digamos.
Sixto Butten, el “menordomo” de El Show de Luisito y Anthony, cayó en vicios y muchos conocen lo mucho que descendió aún siendo enano.
Luego, en El Show de los Rosendos había una simpática enana, pero uno de los Rosendo “se comió el producto”, (o más bien “el productico”) y la enana salió embarazada y hubo que sacarla del show.
!Ofrezcome, ni los enanos se salvan!
Pero oigan la última...Ahora hay otra enana que está causando estragos en el ambiente.
Es bonita y coquetica, y como no la pueden llamar “megadiva”, por su tamaño, le dicen la “minidiva”.
Cuánto está dando de hablar esa enana, pues está “quemando por debajo” medio mundo, saliendo con hombres casados, gente de la farándula, peloteros y empresarios .
Algunos sinverguenza se justifican diciendo que con esa enana obtienen sensaciones diferentes y viven sus fantasúas.
No se sabe de donde salió esa diminuta mujer que según dicen está muy bien dotada y tiene unos trucos que “vuelve locos” a los grandotes que se le lanzan
Algunos dicen que es venezolana, y otros que vino de Colombia, porque no la habían visto nunca en el medio.
El caso es que está causando estragos entre los vagabundos del medio y provocando el celo de algunas féminas.
Y es que la chiquita está obteniendo más beneficios que una mujer normal, al punto de que se dice que en la ranurita del traserito lo que la enanita tiene es un verifón de pasar tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios