lunes, 7 de abril de 2008

MENU: CONDESA A LA PARRILLA

Bueno habrá que asumir como un problema nacional el que El Chaval esté diciendo que tiene amores con La Condesa, la cual amenazó con denunciarlo si no aclara eso.
La presentadora de programa ha asumido como una ofensa el hecho de que el cantante de bachata diga que está “brincando la tablita” con ella.
Total, nadie se había enterado de ese bochinche y ha sido ella con su desmentido quien en verdad ha propalado la señalada especie.
Pero ya que está tan preocupada por las “habladurías” de El Chaval debería prestar atención a otros “berrinches” que andan en el ambient y que también la vinculan a ella.
Uno de ellos tiene que ver con su salida de El Show del Mediodía y ciertos deslices con José Augusto Thomén, el dueño del programa, que ahora tiene en sus manos la posibilidad de darle o no entrada de nuevo al mismo.
En cuanto al Chaval, debería darse una vueltecita por La Parrilla Latina de Nueva York para que se percate de por qué La Condesa está tan afanada en desmentir lo de su romance con él.
Como de parrillada se trata, de seguró verá quién es que la tiene en su menú.
Conocerá quien es que la está “fileteando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios