sábado, 21 de junio de 2008

EL GRAN EXITO DEL FERRIE DEL CARIBE

El ferrie ha demostrado que es un magnífico negocio.
Mientras algunas líneas aéreas solo hablan de crisis y de reducir sus frecuencias de vuelos, el ferrie está viajando completamente lleno con una demanda tan grande, que no tiene disponibilidad hasta el 12 de julio.
De Puerto Rico vinieron este sábado unas 900 personas, sin contar los vehículos y la carga que transporta, como es el caso de 18 furgones de varillas de Metaldom que llevó a la vecina isla.
En el coinciden diversas clases sociales, desde aquellos que se alojan en camarotes de primera clase, con televisión, neverita, baño equipado, camas matrimoniales o sencillas, pero también se ofrecen cabinas con camas de dos pisos para aquellos que no pueden pagar los de primera clase.
Aquellos que no pueden o no quieren pagar habitaciones, pues sencillamente se quedan en los pasillos, en la cubierta y aprovechan las salas de cine y otras áreas para dormir sobre la alfombra.
Quienes no deseen cenar en la cafetería donde se ofrece un buffet, les recomiendo el restaurant Blue Ribband, donde se sirve a la carta.
El chef indú que allí labora se esmera en sus exquisitos platos.
Les recomiendo la ensalada César, los churrascos, el N.Y. Sirloin, o el salmón a la parrilla, además de las delicias de los postres que allí se sirven.
Se van a recordar de mi...
Algo que también está muy bien y que recomendamos es la tienda de zona franca de a bordo, donde hay excelentes precios en las bebidas que expenden.

De compras por Mayaguez


El grupo de comunicadores en el "fam trip" no compraron Mayaguez entero porque la ciudad no cabía en el barco.
Al arribar al puerto, un autobús de la compañía del ferrie llevó al grupo de compras al Mall de Mayaguez, salieron cargados de paguetes de Sears, de donde partieron al Western Mall, otra de las grandes plazas de la ciudad.
En el gigante Sam's Club, nos fue otorgada una membresía especial, como parte de las atenciones, gestionadas por Carlos Santos, pues se trata de un almacén para afiliados como lo es Price Smart.
Hasta especializaron una caja para cobrarnos y no tener que hacer las filas con tanta gente en compra de almacén que, como deben suponer, son por lo general muy voluminosas.
Pues los chicos de la comunicación "arrasaron" en Big-Kmart, Payless Shoes comprando desde televisores plasma gigantes hasta 4 gomas para la jeepeta de "el periodista de Cotuí".
Con la ventaja que ofrece el ferrie es posible hacer ese tipo de compras que resultan dificil de transportar consigo cuando se viaja en un avión
Hubo gente como Zoila Puello que hizo compra como para no volver a un supermercado en Santo Domingo en lo que resta del año.
Claro está, aprovechando los increibles especiales "reales" con descuentos de hasta cincuenta por ciento en los artículos.
No el clásico RD$5.99 que usan en Santo Domingo, que le rebajan un chele a cualquier artículo y dicen ya que es un especial.
He tenido la experiencia de viajes en cruceros por diferentes partes del mundo, pero este en el ferrie, en un grupo de amigos y colegas, se hace más ameno.
De verdad que la pasamos bien, botando el "golpe" de los apagones, del lío de la "Cámara de Cuentos", de la Chevrón y de las protestas "guagueras" del sindicalista que quiere parecerse a una mezcla de Fidel Castro y Osama Bin Laden

2 comentarios:

  1. Saludos,

    primero dejame exhortate mis afectos a tu trabajo y buen rincon para estar enterado sobre las novedades del mundo del espectaculo.

    Lo otra parte, es para preguntarte, quien es la Mega hembra del vestido, la india que esta al lado derecho de Fausto. Si puedes no estaria de mas decirle que por aqui tiene un gran admirador!

    Cuidate
    Byeee!

    ResponderEliminar
  2. Joseph, te saludo y lo extiendo a todos los comunicadores que asistieron al fam trip organizado por Ferries del Caribe, el cual sirvió para conocer más de cerca este importante medio de comercio, turismo y transporte entre nuestro país y Puerto Rico. Esta travesía la hemos realizado en mas de 12 veces, pero en esta oportunidad con una connotación super especial refleja en la satisfacción de cada uno de los que asistimos y sobremanera el trato que nos ofrecieron nuestros anfitriones Carlos Santos, Julibeth y Jaquelin entre otros tantos.
    Desde hoy en horario de 5:30 a seis de la tarde por el Canal 25 de Santiago tendremos cobertura super especial y los mejores momentos del viaje.

    Gracias a todos.

    Ney Zapata
    Hola! Buenas Tardes
    Canal 25
    Santiago.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios