sábado, 21 de junio de 2008

SIGUEN DE LARGO...

A propósito de barcos, recibimos esta carta que nos envía Maria Loken:
"Qué pena me da ver como las autoridades de nuestro país no valoran el turismo, dejando que llegue la informacion a paises extranjeros de que es peligroso viajar a nuestra bella república.
Yo me pregunto cómo las autoridades no actúan de una forma drástica al respecto.
No valoran el turismo. Hace algunos años unos amigos noruegos me hablaban de que habían recorrido en un crucero todo el Caribe.
Me interesé por escuchar su opinión acerca de Santo Domingo y me dijeron que no se detuvieron en República Dominicana pero si en Haití.
La explicación es que el impuesto que tienen que pagar estas embarcaciones por desembarcar en un puerto dominicano es tan alto que ellos deciden pasar de largo.
Conclusión: Por llenarse el bolsillo unos cuantos, cómo se sacrifica la belleza y las historia de nuestro país.
El beneficio de unos cuantos deja atrás lo que puede ser una bonita experiencia para muchos extranjeros.
Es vergonzoso que las autoridades dejen que la mano de la corrupcion nos arrebate lo mas bonito que podemos mostrarle al mundo: Nuestro país!!.
Caramba, hagan algo por nuestro patria.
Mis saludos para usted, Sr Joseph.

Atte.

Maria Loken"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios