miércoles, 9 de julio de 2008

EL PREMIO A COLOR VISION

COLOR VISION.

Unica estación de televisión
premiada entre las Grandes marcas

COLOR VISION, fue reconocida por su trayectoria, valor de marca, solidez empresarial y apoyo al talento Dominicano por el grupo CERCA, como una de la las grandes marcas de la República Dominicana. El libro TopBrands, reúne las 53 grandes marcas locales y multinacionales más reconocidas del país, que fueron evaluadas por un experimentado jurado tomando en cuenta su excelencia.

La estatuilla de reconocimiento y el libro otorgados a esta empresa fueron recibidos por el Lic. Domingo Bermúdez, vice-presidente y CEO de COLOR VISION de manos del presidente del Grupo CERCA, Marcelo Burman, en compañía del vice-presidente Daniel Panedas y la gerente del grupo en el país Adriana Santa.

El libro, en el cual se destaca la historia, logros, desarrollos, valor de marca y pluralidad de opinión de COLOR VISION, se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de “Topbrand” a aquellas marcas que aparecen en la publicación y que han recibido esta calificación, mediante una evaluación que realiza un Consejo de Expertos (Brand Council). Este grupo de calificadores es totalmente independiente y voluntario, y en el país fue conformado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, publicidad, medios y relaciones públicas.

A través de la evaluación del Consejo de Expertos establecido en cada país, se otorga el estatus de Topbrands a aquellas marcas que se les reconoce la entrega de beneficios emocionales y funcionales a sus clientes. Solamente aquellas marcas que son altamente evaluadas por el Consejo califican para ser incluidas en los programas de Topbrands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios