jueves, 10 de julio de 2008

LA MOVIDA DE HOY

El disfraz de Alex Rodríguez

De verdad que está de lo más simpática la revelación hecha por la bailarina nudista Candace Houlihan de que el pelotero Alex Rodríguez se disfraza de noche para salir a "brincar la tablita", evitando así que que lo reconozcan.
Aunque no le valió de nada en sus pasos furtivos hacia el apartamento de Madonna, porque los primeros "jabladores" son los porteros, con los que al parecer el millonario pelotero se descuidó y por estar de tacaño no compró su silencio.
Revela Candance que para Alex juntarse con ella se ponía hasta unos bigotes postizos.
Los que me leen pueden ver el asunto como algo lejano no sabiendo que aquí hay gente que utiliza el mismo recurso para darse "su escapadita".
Una locutora de noticias de televisión se ponía peluca y se "truqueaba" para lucir diferente y así salir a bailar para Fantasy, sin que el zoquete del marido, un cronista deportivo, se diera cuenta de la movida.
Como también el merenguero que se pone sombrero, gafa y bigote para irse a "janguear" a la Casa de las Modelos, Casa Teresa, Pablito y demás lugares donde se hacen "allanamientos vaginales"...
Cuando vienen a ver aquí fue que Alex Rodríguez hizo el curso de camuflaje y nadie se percató de su presencia porque venía desde allí disfrazado...


Desvistiendo a un Santo para vestir a otro

Hay un chisme en el ambiente con las actividades que Carlos Santos había iniciado los viernes en Platinium.
Tras el anuncio del productor del programa de Chabely de que tomaba los viernes para hacer actividades festivas en la discoteca, se movieron “ciertas fuerzas” de cierto “poder” meridiano que todos conocen, que se “rajaron a banda” para impedir las actividades de ese día.
Los dueños de la disco no tuvieron más remedio que “optemperar” "al llamado" que hicieron la gente de los “poderes”.
Razón? Temor de que eso le pudiera debilitar el dia que tienen en la misma discoteca.


Los hijos de Jatnna

Los artistas nóveles que surgieron de Viva el Merengue se están dejando sentir en diversas actividades.
En Chicán hay dos que salieron de ese reality show.
Igualmente Henry, Cristhian y Greimer que han hecho un duo fabuloso.
Por cierto, Cristhian es el autor del tema de la telenovela la Tormenta, algo que se desconoce en el medio por su exceso de humildad.
También Berenice, la formidable cantante de El Ferrie.
Pienso que Jatnna debe reunir a todos los artistas que hoy día se desempeñan en actividades diversas y que estuvieron en Viva el Merengue.
En la medida que todo eso se sepa, se acredita la importancia del trabajo que ella ha venido haciendo.
Es una manera de revertir el criterio de que nada se hace con descubrir nuevos talentos que luego no encuentran oportunidad de trabajo ni de proyección en el medio.



La intocable

Lo de El Show del Mediodía es un cuento de nunca acabar, la facilidad conque cambian de presentadores.
Deberían de entender que eso provoca una imagen de inestabilidad que en resumidas cuentas afecta al programa.
Qué será lo que sucede que ningún presentador permanece en el “show” meridiano?
A no ser Robmariel Olea, que se dice tiene muy buen amarre en el programa, y que por eso con ella nunca hay problemas.
Que quien la protege?. Adivina adivinador, quien será...


Entre Mujeres

Sonia Silvestre, Blanca Iris Villafañe y Vickiana se dejaron sentir a su paso por Lynn, Lawrence, New Jersey, West Palm Beach, Tampa, Boston y Orlando con el show de “Entre Mujeres”.
Raphy D’Oleo ahora está "picando" bien con su “show” no solo en el país sino en los Estados Unidos en "dólares"
Mientras algunos hacen chistes a costilla de las veteranas cantantes y de los "viejetes" que presenta en sus “shows”, Raphy D’Oleo y sus artistas están de risita por lo bien que les va.
Por cierto, el trio de cantantes aprovechó su estada en Nueva York para ir a El Vacilón de la Mañana, donde estuvieron compartiendo con el elenco del popular programa de La Mega.
Entre ellos con el amigo Francis Méndez, que el que lo oye no lo conoce, con todas las diabluras que ahora hace en la radio de Nueva York.
El Francis de HIAW Radio Guarachita, con su antena polidireccional de 360 grados y sus “servicios públicos”, es muy diferente al que ahora se escucha en El Vacilón.


Todas van para Nueva York...

La mulata Yelidá está que no se da por nadie luego de que le cogió el truquito a la plaza de Nueva York.
Mantiene un tren de viajes de varias veces al mes hacia esa ciudad y aunque alguna gente del medio la tiene en la “mirilla” para “dispararle”, ella dice que a partir de los viajes que está haciendo su situación económica ha dado un giro de 180 grados.
Lo que no se ha dado cuenta es de que otras chicas han dicho, “Anjá, y es así la cosa?”.
Pues, todas vamos para Nueva York, todas vamos para Nueva York”, igualito que el famoso cuento aquel de las mujeres que iban en el avión.
Atención “parrilleros”! para allá van algunos “filetes”, pero también algunos “osobucos” y algunos “lomitos”...


Otra del Rubio Charlie

El Rubio Charlie ha recurrido al viejo truco de atacar a la gente que está en la televisión como una manera de llamar la atención sobre su nuevo programa.
No negamos que pueda tener razón en lo que dice de que hay mucha gente “enganchada” en el medio, pero entiendo que no se ve bien que sea el quien asuma el rol de “juez y parte”, es decir, siendo a la vez realizador de un programa y crítico de arte, sin que esto último sea su profesión.
Debería dejarle eso a los cronistas y criticos de profesión, y en todo caso al público, que es quien más derecho tiene a criticar lo que se le sirve a través de la pantalla.
Recuerda la frase bíblica, de que "con la misma vara que midas, te medirán", Rubio Charlie...


Asi vino también Mariasela

Así vino Maria Asela Alvarez el año pasado a "acabar" con la televisión dominicana porque ahora ella está en España donde las cosas son diferentes.
Una actitud inconsecuente, porque cuando ella vivía en el país que tenía su programa no hizo más que los demás que luego vino a criticar.
Y no es por justificar lo malo que aquí se hace, pero no creo justo que se quiera establecer un paralelismo entre la televisión criolla y la que se hace en países desarrollados, donde hay todo el dinero y los recursos del mundo para “botarse” haciendo grandes programas y soberbios especiales.
Cuando en nuestro país todavía estamos bregando con los apagones, que tumban mucha audiencia, porque no todo el mundo tiene plantas e inversores.
Cuando se depende de agencias publicitarias que te pagan cuando les da la gana y que se han inventado un denominado “pronto pago”, para además del porcentaje que descuentan de cada contrato, “clavar a los medios” con otras sumas para dizque sacar el cheque rápido.
Y tu con tu nómina de gastos fijos, con los compromisos del canal y un sinnúmero de problemas que solo Dios sabe.

No se le debe hacer caso...


Lo menos que puede hacer Juan Deláncer y los inversionistas de su película Trópico de Cáncer es ignorar el pedido de una "fundación" que desde la ciudad de Nueva York reclama tener todos los derechos de las hermanas Mirabal y que pretende impedir la filmación alegando que Michelle Rodríguez no es la más indicada para representar el papel de Minerva.
Alega el que se dice presidente de la fundación que es necesario pedirle permiso para hacer la película y que de lo contrario va a demandar a quienes están en el proyecto.
Todo eso es lo que más se parece a un chantaje.
Conocemos a Juan Deláncer desde finales de los años sesenta en que era uno de nuestro representantes en el sector de los Mina del Club del Clan de Radio Radio del cual eramos presidente en los años juveniles en que estábamos entregados a la música rock.
Hemos seguido su trayectoria como periodista y escritor.
De él no puede esperarse un guion inadecuado porque ha sido un historidor del proceso que ahora lleva el cine.
Lo mejor que puede suceder es que la historia de las heroinas sea testimoniada en el cine para ilustración de las nuevas generaciones.
Ya lo hizo Salma Hayek con la película “En el tiempo de las Maraposas”, donde no vimos ninguna fundación interviniendo ni protestando.
Creo que el fondo todo esto apunta a "gadejo".


FOTOS:
1.- Alex Rodríguez y esposa
2.- Discoteca
3.- Jatnna Tavárez
4.- Robmariel Olea
5.- Sonia Silvestre, Francis Méndez, Vickiana y Blanca Iris Villafañe en La Mega
6.- Yelidá
7.- Rubio Charlie
8.- Michelle Rodríguez

3 comentarios:

  1. Tremendo truquito tiene Yelida pa' conseguir su Jeepeta y Condominio, propio de personas que les gusta conseguir lo bueno de manera facil.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no se porque tu te extrañas de que la gente de los poderes bloqueen a alguien,esa gente lo que tienen con su programa es una extorsion con los artistas del patio,y tanto que el presentador se jacta de criticar a los politicos del pais y eso no se llama corrupcion tambien? Vamos a revisarnos,que ese programa quiere monopolizar la diversion en la capital,3l poder se le esta yendo demasiado a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Querido Juan Checo,

    Tu no vez que ese truquito que tiene Yelida no va mas aya que el culazo que tiene......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios