lunes, 18 de agosto de 2008

CARTAS

Sr. Joseph Cáceres.

Saludos!

Lo escribí en mi blog El Nuevo Periodiquito, y lo ratifico en esta nota.
La comunicación electrónica a pesar de que se perfila como la comunicación del futuro que ya está aquí, está pasando por una crisis de valores.
De 789 Blogs que aparecen en la lista de LIVIO, la mayoría, caen en el vicio del sensacionalismo barato que precisa de la desnudez y lo plástico para atraer visitantes, diseños que son un estorbo a la optica, muchos se mantienen estáticos, con mensajes viejos de dos y tres meses.
Lo triste de esto es que estos Blogs han secuestrado los nombres más bonitos y llamativos.
En mi nota de El Nuevo Periódiquito destaco la labor que viene usted realizando en MERENGALA, y como director de un blog admiro su dedicación a este medio que sin dudas no tiene desperdicios.
Lo invito a leer mi nota completa en www.elnuevoperiodiquito.com

Con respeto.

Jose Miguel Alvarez

De la nueva cosecha

Sr. Caceres

Saludos muy calurosos.

Me complace el poder escribirle. Es usted para mi una persona digna de admiracion por el trabajo tan impecable que realiza, por respetar a su publico y también a la persona de quien se expresa ya quelo hace con un profesionalismo impresionante,basándose en la realidad, sin irrespetar y siendo totalmente imparcial.
Gracias por regalarnos su blog donde nos informamos y también nos divertimos por su peculiar forma de informar.
Muchas felicidades, que siga cosechando todos los éxitos del mundo.
Aprovecho para dejarle algunos datos de mi, soy comunicadora joven y seria un honor para mi el que usted conozca de mi trabajo.

Gracias de antemano,

Atte: Chaimy Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios