miércoles, 27 de agosto de 2008

CON PIQUE Y SIN PIQUE...




Le robaron el vehículo al locutor Wicho Pichardo, manager de Fernando Echavarría.......Se le perdió su perro Dalmata el comediante Cuquín Victoria.....Finalmente piratearon con todas ''las de la ley'' la película Ladrones a Domicilio de Angel Muñiz......Cuando digo que fue con todas las de la ley me refiero a que ahora no fue con un celular que la grabaron.
Las copias son tan perfectas que parece que la tomaron del original...
....Angel Muñiz debe averiguar, porque todo apunta a que fueron "ladrones a domicilio"los que le piratearon Ladrones a Domicilio......Entonces dizque están por volver con Domingo Bautista como presentador de Perdone la Hora.....Deben entonces pedirle perdón por haberlo dejado ir......Reapareció Micky Montilla con barba. Está filmando una película del mismo director de El Sistema, ganador de un premio Casandra........Me reporta mi amigo Alipio Coco desde Nueva York que sufrió una caida estrepitosa la presentación del espectáculo de los merengueros de los ochenta el pasado fin de semana en el United Palace......Aquí en el país han sido muiy exitosos, pero en Nueva York la gente está cansada de verlos en restaurantes......La gente sigue buscando como "muela de gallo"las entradas para el concierto de Aventura este fin de semana en Santiago. Se vendió la del sábado, abrieron una el viernes y ya se vendió también. Ofrezcome!......El presidente Leonel Fernandez ha hecho bien en disponer la construcción de un Centro de Convenciones en el Centro Olímpico....Se embromó el Dominican Fiesta....Tambien en cierta medida la Feria Ganadera, donde se hacen muchas ferias y tiene uno que soportar los desarreglos de las vacas y de los caballos que hay en el recinto......Deberían regalar mascarillas a la entrada cada vez que hagan allí una actividad......Y ya se están haciendo recorridos por el Palacio de Bellas Artes. Son previos a la reinaguración.......Ha quedado precioso.....Cuando usted lo vea no lo va a reconocer. De nuevo con bar y cafetería, ascensores y un auditorio que cualquiera va a querer usarlo......Franklin Domínguez se estrena de nuevo como director general de Bellas Artes con un palacio al cual se le ha hecho un cambio radical......Mucha gente contenta con la designación de la musicóloca Catana Pérez como nueva directora del Teatro Nacional....Dicen que la señora que estaba ahí, puesta por El Cardenal, no sabía mucho lo que tenía entre manos......
FOTOS:
1.- Domingo Bautista
2.- Nuevo Palacio de Bellas Artes

1 comentario:

  1. En cuanto a Domingo Bautista creo que es uno de los mejores profesionales de nuestro país, puede estar en cualquier programa y se notará su prescencia, pero deberían transmitir más programas donde el trabaje aquí en NY. Gracias.
    Aneudy

    http://zabeton.wordpress.com

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios