martes, 30 de septiembre de 2008

EL TRISTE CASO DE VIELKA VALENZUELA



Estimado Joseph,

Este espacio que tienes aquí que de verdad nos ayuda a entretenernos, y a la vez informarnos de hechos tanto del pasado como de la actualidad.
Muchas gracias por mantener esta columna abierta para todos.
Hoy queremos referirnos al triste caso de nuestra Vielka Valenzula. Una dominicana de la que no ha hecho mucho para que haya que sentirse muy orgulloso de compartir su nacionalidad. Y en este año, que se cumple sus 12 añitos de partir hacia la patria Azteca, hemos querido hacer un breve recorrido de tu desafortunada carrera, si es que merece el término.
Al parecer hay una serie de contradicciones desde sus mismos orígenes pues, aunque la hemos visto decir en algunas entrevistas que nació en New York, hay otras fuentes que dicen que nació en La Saona (vaya usted a ver).
Vielka vino a salir a la luz pública cuando ganó un certamen como Miss Teenager por allá en el 1988. Luego realizó una muy pobre participación en el Miss Universo 1994, terminando nada más y nada menos que en lugar # 54. Qué les parece.
Luego de ahí su trabajo más relevante fue cuando da el salto hacia la pantalla chica, compartiendo la animación del programa “Ritmo Del Sábado” con el “Pachá”.
Su carrera no nos merecía su atención, hasta que a inicios del 1996 hace su famoso o penoso postulado de que “Aquí (En Rep.Dom) No Hay Hombres Para Mí. No Lo Que Yo Busco”. Y de inmediato la emprendió rumbo hacia México, buscando lo que en Dominicana no había y no iba a encontrar.
Y al llegar al patria de Juárez y Zapata, no se le hace muy sencillo el comienzo, dado su nulo desenvolvimiento en áreas como:

- Actuación – Cero
- Canto y/o Baile – Cero
- Música - Composición – Cero

Su hoja de trabajo sólo mostraba “Presentación de TV”. No mucho qué ofrecer.
Empieza lo que se conoce como el “pasilleo” por Televisa en espera de ser llamada, hasta que encuentra un hueco y entra al espacio cómico “Ja Ja Ja”.
Luego de ahí ha desarrollado trabajos de diferentes índoles, que van desde presentación de TV hasta papeles poco significantes en alguna que otra novela. Tal y como ella misma lo ha dicho, papeles de poca importancia.
Pero donde nuestra querida Vielka realmente ha dado mucho de que hablar (y no precisamente por su gran trabajo en la TV), es en la forma tan peculiar en que ha querido vender sus relaciónes amorosas.
Y eso nos trae de nuevo a su viejo postulado de que “Aquí no hay hombres ….”. Relaciones dignas para una novela de toda una aventurera.
Y si entregáramos el caso a un Dr. César Mella, creo que veríamos a una chica empecinada en querer mostrar al mundo el poder de conquista que tiene. Como si hubiera hecho un tipo de apuestas con una amiga a ver “quién levanta más”.
En su rosario de aventuras (y desventuras) entre tantas, mencionaremos las que más resonancia han tenido, aunque los personajes envueltos no sean muy conocidos en nuestro país.
En todos extraños romances, ella misma es la que se encarga de dar la noticia del noviazgo y además aprovecha la oportunidad de decir que “hemos hablado de boda, pero no hay nada concreto”, para dar pié a un mundo de especulaciones.
De todas maneras al final verán que hay un común denominador entre todo esto.
He aquí una lista de sus aventuras con los nombres más conocidos (con un link para que pueda darle seguimiento a la noticia)

1-) Primero fue con un actor llamado Sergio Sendel (no tenemos mucha información de este señor). Como no sonó mucho decidió cambiar a algo que diera más de qué hablar.

2-) Luego con un Raúl Magaña, quien fuera primero modelo y luego actor. http://www.esmas.com/laoreja/noticias/333074.html
Con este pasó el mismo caso de Boda – No hay boda.

3-) Luego nos salta con otro modelo y luego actor, un Eduardo Hutt. Se encarga de anunciar su noviazo http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=127400 y otra vez, pocos meses después, lo que ya se esperaba http://www.eluniversal.com.mx/notas/435724.html

4-) No vaya usted a creer que las cosas han terminado ahí. No, no. Nuestra compatriota no pierde tiempo y se hunde más en el descrédito cuando anuncia que se ha comprometido con el ex-esposo de su mejor amiga Liz Vega, el modelo y luego actor Federico Díaz. http://www.eluniversal.com.mx/notas/516343.html
http://www.masvip.com.do/news/118/ARTICLE/3648/2008-07-28.html

Lógicamente no podía faltar la muletilla de que “hemos hablado de boda …” como podrán ver en los links que acabamos de poner. Y éste último fue hace apenas 3 meses.
Nuestra querida Vielka no se conformó con que su romance con el Sr. Díaz saliera en los medios. Al parecer ella quería percatarse de que nuestro país viera el “levante” que acababa de realizar y lo trajo al país y lo paseó por las 4 esquinas.
Esa relación con el Sr. Díaz me hizo ganar una apuesta de $5000 pesos, cuando le vaticiné (tomando prestado el papel que hacías de telépata) a ese compatriota cuál sería el final de esa relación: Que apenas duraría 3 meses (como las otras). Mi amigo dijo que se casarían. He aquí el resultado http://masvip.com.do/news/118/ARTICLE/4180/2008-09-25.html
La amiga Vielka, ya a sus 37 años, la verdad que nos ha deleitado con esta serie de romances, rompimientos, que al parecer no tienen fin.
Y no se impacienten. Esperemos más desaciertos y travesuras de la inquieta (y gran estrella ¿?) dominicana Vielka Valenzuela, quien, como tantas otras, pone bien el alto el nombre de nuestro país.

PS: (De paso, creemos que no le vendría mal una visita al Dr. Mella cuando regrese al país, creo que ahí terminarían sus males).

ATTE:



El Manco Del Espanto

FOTOS:
1.-Vielka Valenzuela con Eduardo Hutt
2.- Vielka Valenzuela con Federico Díaz

20 comentarios:

  1. mierda...se la comió con yuca.

    ResponderEliminar
  2. Vielka es una gloria nuestra en mexico y creo que no deberian hablar de ella asi de esa manera

    ResponderEliminar
  3. OFREZCOME Y DE DONDE SALIO ESTE MANCO TAN CERTERO, CON TANTO DATOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hitoria me gusto porque el tipo sabe loque dice con esas pruebas que nadie puede desmentir porque ahi estan todo los datos de lo que publico ella en los periodicos de mexico

    esa caraja no es facil

    ResponderEliminar
  5. BUENO MANCO USTED NO MANCÓ....MUY CONTUNDENTE SU ESCRITO PARA QUE NO QUEDE DUDA....ESPEREMOS A VER QUIEN PUEDE REBATIR PORQUE YO LO DUDO.

    ResponderEliminar
  6. Para mi este "manco de lepanto" suena como un hombre despechado. Será que Vielka nunca le hizo caso?Porqué firma con un seudónimo?
    Dé la cara que escondido se puede escribir cualquier cosa,los "anónimos" son el parapeto de los cobardes.

    ResponderEliminar
  7. Ni parece dominicana. Nadie esta obligado a andar diciendo soy dominicana, blah, blah,para mi la gente que proclaman tanto eso es como de poca clase, no hay que ventilar la patria tanto, eso no cambiara nada.

    ResponderEliminar
  8. Caramba!!! no te muerdas la lengua para que no te envenenes.. y mira que estas tan seguro de lo que escribes que lo haces anónimo, y que suerte que hasta te publicaron. Que fascinación la nuestra por tiranos piedras, humillarnos y ridiculizarnos unos con otros, que verguenza. Ojo; no soy fan de la Srta. Valenzuela.Pero eso no TA.

    ATTE:

    Yudely Martínez
    La que no es Manca y se Espanta con Espanta con tanta mezquindad.

    ResponderEliminar
  9. Ja Ja Ja .... me da risa .... las mujeres son las únicas que están quillá .... pero como dijo Irvin, es que no pueden rebatir nada. Ahí están las pruebas. Sorry 4 u Mikaela en Los Mina, no Suecia .. y a la amiga Yudeli ... y recueden que LO QUE SE DEMUESTREA NO TIENE DISCUSIóN ... JAJA

    ResponderEliminar
  10. buenhhhh a esa vielka la tienen en las 4 eskinas en mexico por ta de grillo y cojiendo y dejando como muchas pa poder sonar...te la comiste manco.. e^spero k sigas informandonos .... OJO.. soy mujer y no toy killa.. jejeje ... como dijo juan gabriel.. LO K SE VE NO SE PREGUNTA..mujeres este hombre habla con pruebas .. ahh las mujres k nos gusta discutir...jeje

    ResponderEliminar
  11. A decir verdad lo primero,es lo primero, si eso fue un "Hombre" que lo escribio aqui hay dos cosas,oh Vielka no le hizo caso, oh Vielka le quito un novio, por que ah que viene esto, que no sea por envidia,egoismo,osea yo no comprenda,pero bueno Manco oh Manca si es feliz con esto,pues que sea feliz.

    La conciencia de merengala.

    ResponderEliminar
  12. Yo fuera Vielka y en vez de cojer para mexico cojo pa California a chulearme con todos esos actores papichulos del Hollywood!!! Leo Di Caprio, George Clooney, John Cusack...serian parte de mis exes...no dike unos actorcillos de segunda mexicanos que no tan de na!!! que paso ahi Vielka??? mira lo bien que le fue a Salma que hasta un millonario se consigio despues que salio de mexico.

    ResponderEliminar
  13. es que lamentablemente el dominicano piensa de una forma y el mexicano de otra, aunque no hay mucha diferencia en lo que a posicion se refiere, de conseguir papeles, ser presentadora, conseguir una posicion que destaque, en mexico las cosas son muy diferentes, si te fijas bien ese jueguito del me caso y no me caso lo juegan todas las personas que estan en los medios de comunicacion, ya sea novela, cantante, presentador, bailarina etc. lamentablemente como este pais es digno del copy paste y aqui mas o menos se juega ese mismo jueguito; pero la pobre queriendo buscar camara aqui, le a salido el tiro por la culata. me llama la atencion que alla en mexico como presentadora ella tiene que fingir muy bien, que habla como los mexicanos, se expresa como los mexicanos y adaptar su imagen a ese mundo.no es que me sienta muy dominicano, pero tener que fingir todo el tiempo una cosa que no se es,es demasiado humillante. le ha costado mucho pararse en dos patas.

    ResponderEliminar
  14. ta buena esa vladimir del COPY-PASTE.
    Es que por eso que en este paisote las mujeres cuando salimos suelen darnos tan mala fama porque esa muchacha no era disk presentadora o actrisss seria mas bien PESCADORA pork a lo se fue "pa ya" fue a PESCAR.

    pero hija indoliente GUARDA LUTO Por Dios....

    ResponderEliminar
  15. que tristeza que su mismo paisanos hablen asi de ella
    vielka es una artista y deben de estar orgullosos por que ha sobre salido mas que unos mexicanos y ha demostrado tener valores
    no se vale que hablen asi de ella y menos de su vida privada al publico no le debe de importar la vida de vielka.
    las persona que de seguro escribio esto le ha de tener envida por que de seguro no ha podido salir adelante como vielka y pues vielka ya no tiene nada de dominicana vielka ya es bien mexicana.
    en mexico se le quiere

    ResponderEliminar
  16. k!en d!abLo es v!eLka vaLenzueLa??????????????????????????

    ResponderEliminar
  17. Que mala onda que te expreses asi de alguien, aqui en México, Vielka no tiene para nada esa mala fama ni es como tu la pintas, ha tenido desafortunados romances y tal vez a elegido muy mal, pero hasta ahi.
    Y Quiero decirte que de los romances que mencionaste el tipo mas famoso es Sergio Sendel y no pusiste foto de él. JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  18. Deberian exportar venezolanas guapas que tienen muchas,por que Vielka de guapa...nada!

    ResponderEliminar
  19. Que pesimo resumen de la vida de vielka no cabe duda que te mueres de la envidia. Vielka jamas ah estado envuelta en escandalos y ah logrado que reconozcamos su trabajo en mexico por eso ya lleva 13 años aqui. Es una lastima que siendo sus paisanos se expresen de esa manera lo bueno es que en mexico ya la adoptamos como mexica

    ResponderEliminar
  20. Vielka es una mujer sin valores. No tiene respeto por sus amigas o un hombre con pareja. Ella se pone su objetivo de intervenir y destruir la relación hasta lograr acostarse con ellos. Me da lástima por algo nadie ha querido casarse con ella.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios