jueves, 4 de septiembre de 2008

MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS



Saludos Joseph,

Soy una fiel lectora de su blog.
Mirando fotos por ahi encontré una foto reciente de Linette Caba, del antiguo grupo Yarumba y la curiosidad por saber que ha sido de su vida me ha invadido.
La noto un poco diferente.
Adjunto fotos de antes y de ahora.
Podria publicar un update sobre lo que ha sido de su vida?

Gracias

Tania Montana

RESPUESTA

A Linette Caba la estuve respaldando desde la época en que pertenecía a un grupo juvenil denominado Las Chicas Verano de Bonao, y a ella en especial siempre la desplegaba en las páginas de la revista Galería en poses sugestivas, provocativas y sexi montada en una motocicleta de competencia.
Era desde jovencita una chica espectacular, orgullo de las hermosas mujeres de Bonao y que no niego provocaba en mi una fascinación especial por su belleza y personalidad.
Luego se hizo modelo de Barbizon, desde donde la llamaron para formar el grupo Yarumba, alcanzando gran proyección y popularidad con el "Baile de la Mariposa", en el cual prodigaba toda la gracia y encanto de una mujer nacida para el arte y para ser artista.
Ella y Mary de los Santos, la manager de Yarumba, decían que yo era su padrino por la atención especial que siempre le dispensé desde la época en que ella era una "teenager".
Fue siempre una mujer muy deseada y codiciada, al punto de que el novio que tenía, propietario de un motel en la carretera de San Isidro, y que era el inversionista del grupo, lo daba todo por ella.
Al final de cuentas, apareció otro que no pudo resistirse a los encantos de la chica que bailaba como una mariposa.
Y ella, como mariposa al fin, se fue a volar a otra rama.
Carlomagno González, el industrial de Pollos Cibao, capturó a la bella mariposa y la convirtió en su "pollita"' sacándola de los escenarios para que nadie más pudiera admirarla.
Todo un sortilegio de cuentos de adas, de príncipes y doncellas encantadas...
Si la ves diferente, amiga Tania, es porque se ha convertido sencillamente en un ama de casa, con el pesar de todos sus amiradores.
Debo decirte que una chica como ella no ha surgido más en el medio.
Ni las Megadivas, ni las nuevas Chicán, han podido superar el encanto, la gracia y los finos detalles que siempre ella tenía a flor de piel.
Pero, como dice el refrán, a quien Dios se lo dió, San Pedro de Macorís!
FOTOS: Enviadas por Tania Montana
1.- Linette Caba antes
2.- Linette Cacba ahora.

9 comentarios:

  1. arriba amiga...asi es como tu pocas, te aprecio te admiro y te kiero muuuuuuchooo! arriba las bonaeras es ke somos bellas jajaja....K

    ResponderEliminar
  2. Oye yo tambien quiero preguntar: y que paso con el grupo la artilleria, sus chicas principalmente?
    Gracias si sabes y me puedes dar algo de info, me gustaba esa banda.

    ResponderEliminar
  3. como se llamaban los otros integrantes de yarumba y que ha sido de ellos?

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si linette tiene algun medio via internet que se pueda saber que ha sido de su vida como facebook por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gustaría saber mas sobre el paradero de esa bella chica. Creo que me enamoré de ella desde niño y todavía la veo bella y hermosa. Que Dios la bendiga y quien la tenga que la cuide y le de mucho amor.

    ResponderEliminar
  6. Hermano estamos igualitos en el ambito Linnete, tu te enamoraste de ella desde q eras niño como dices en cambio despues q su esposo la quito del medio artistico, Jamas he vuelto a enamorarme de esa manera, oiga colega "Que mujer tan bella, que color de piel, ojos, pelo, es ella un coctel de belleza, dejame decirte q una vez logre ver sus pies en sandalias en color vision y eso marco el climax de mi imaginacion, ya podras suponer cuantas cosas pasaron en mi motivado por esta "Afrodita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una mujer muy bella. Y hasta a veces por momentos así cuando uno se pone a pensar en cosas del pasado, le llegan recuerdos de ella y su belleza y empiezo a buscarla de nuevo en Internet jejejeje... pero, dese el año pasado soy Discípulo de Cristo, y ya no puedo estar mirando esas cosas, que aunque me traen lindos y gratos recuerdos debo mantenerme alejado de las cosas del mundo por mi bien espiritual. Gracias por compartir tu experiencia conmigo, y en verdad me llamaron mucho la atención las palabras que usaste para referirte a ella; pues dijiste una gran verdad y te secundo, pues hay pocas mujeres así de bella y elegante como ella. Seguiré buscando y cuando sepa sobre ella en estos tiempos, te haré saber. Guardaré ésta Web en favoritos para que no se me olvide. Te invito a buscar de Dios sin creer en Hombre ni en Religión. Adiós.

      Eliminar
  7. Wao que tiempos aquellos, aveces me encierro en mi habitacion y con la ayuda del internet me remoto a esos tiempos y me relajo totalmente, yarumba, la artilleria, the new york band, las chican, los rosarios, coco band, entre otros.

    ResponderEliminar
  8. Wao que tiempos aquellos, aveces me encierro en mi habitacion y con la ayuda del internet me remoto a esos tiempos y me relajo totalmente, yarumba, la artilleria, the new york band, las chican, los rosarios, coco band, entre otros.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios