jueves, 2 de octubre de 2008

DESDE DETROIT, MICHIGAN

Hola Joseph Cáceres,

Muchos lectores cada día más se identifican con su página, la que está convirtiéndose en una lectura obligada, ya se le hace a uno cotidiano desde tempranas horas de la mañana abrirla porque encuentra en ella diversidad de artículos interesantes, fundamentalmente saber lo que pasa en la farándula.
Una de las cosas que más me gusta es que su carilla es que es la más interactiva de todas y esto es importante porque son pocas las páginas que les dan oportunidad a sus lectores de opinar sobre diferentes temas.
Este tipo de página hacía falta, es mas trabajosa porque tener que darle cobertura a decenas de correo, tener que a abrirlo, leerlo y corregirle la ortografía, cosa esta que la veo muy bien de su parte, es una tarea árdua pero atrayente.
Los beneficios los verás pronto, ya que será sin duda, si ya no le es, la más popular de todas en el mundo de la farándula en República Dominicana.
Siga esta línea no la deje, sé que tendrá que convertirla en comercial por la gran demanda, pero nunca cambie el estilo y la oportunidad que le dá a los lectores de opinar.
Yo la recomiendo a muchos amigos que la han encontrado interesante e invito a todos los lectores a hacer lo mismo, que cada una de los lectores se la recomienden por lo menos a cinco amigos más para de esta forma hacer el club de lectores de Merengala.

Atentamente,

Ramón de la Cruz
Un Seibano desde la ciudad de Detroit, Michigan.

1 comentario:

  1. buenisimas ideas Ramon,empezando por lo de la publicidad me gustaria que el señor Caceres tuviera eso muy pendiente... y lo de promocionar la pagina tambien muy buena idea si ya la gente aveces esta en internet y no sabe ni k leer y hay muy buenos blogs pero sus autores lo dejan caer no se si por falta de contenido. enviare el link a todos mis contactos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios