viernes, 3 de octubre de 2008

LA RACION DE LA BOA



Aún cuando uno está en este medio y conoce como se alimentan "la boas'' de la
farándula, no deja de ser motivo de sorpresa la ligereza conque a veces se manejan algunos temas.
Es habitual en comunicadores sin formación ni criterio el apelar al sensacionalismo para tratar de llamar la atención sin parar mientes de si los datos que ofrecen son exactos.
No le queda a uno más que reir, pues que más se puede hacer?...Salir a explicar
cada detalle de situaciones en las cuales uno se ve envuelto solo para satisfacer
la voracidad de la boa?.
No hombre no...hay que dejar correr la bola con la que juega la boa inventando situaciones porque después de todo ello le hace aumentar su incredibilidad.
La falta de credibilidad es el peor castigo que se puede infligir un comunicador.
Hay que dejar, entonces, que la boa se envenene con su propio veneno...
La gente me ve por ejemplo en determinados establecimientos de diversión de
las empresas E. E. y ya por ello me consideren un "cliente fijo",
desconociendo el hecho de que llevo 32 años como asesor de prensa de
Edmon Elías.
Que cuando hablo con conocimiento de causa de temas que tienen que ver con
Johnny Ventura, Wilfrido, La Coco Band, es porque en el pasado en los
momentos más importantes de sus carreras he trabajado con ellos en estrategias
comunicaciones que, modestia aparte, resultaron en su tiempo sumamente
exitosas.
Igual a como ahora sucede con Héctor Acosta, al cual estamos vinculados desde
su salida de Los Toros Band, sin que pueda decirse que el equipo que le
acompaña no ha cumplido a cabalidad la tarea de dimensionar su figura a los
niveles primarios de popularidad y de proyección en que el artista se encuentra.
Como pueden ver, nos manejamos con las cartas sobre la mesa, porque los
hechos están ahí, a la vista de todos, por lo que no hay que dar ni siquiera
explicaciones.
Con Juan Ramón Gómez Díaz acontece que alguna gente se confunde y
ven a uno como un advenizo en ese entorno, sin reparar en el hecho de
que mi vinculación con su empresa data de muchos años, desde la época en que
salió al aire el Canal Seis, que solo se veía en algunas cuadras, que llamaba la
atención de los televidentes por unos ingeniosos video clips que los muchachos del
canal hacían con las imágenes de los dibujos animados o muñequitos.
Ya en esos años teníamos en nuestro hogar un sistema de antena parabólica
donde veíamos en la tarde del sábado Sábado Sensacional de Venezuela y Sábado
Gigante con don Francisco lo que nos llevó a sugerirle a Gómez Díaz que bajara
la señal de esos programas como oferta para la teleaudiencia de su pequeño
canal, iniciativa que con el tiempo le llevó a una vinculación entrañable con el
emporio Televisa de México.

Cuando traje a Don Francisco para el primer Casandra internacional, siendo
presidente de Acroarte, el señor Gómez le hizo saber en mi presencia en el
lobby del hotel Lina quien era el responsable de que su canal estuviera
transmitiendo su programa Sábado Gigante.
Felix Peña y Rafael Alduey por igual han dicho y pueden decir, quien encaminó
los pasos para que entraran con su Noticiario Desinformativo en aquellos
tiempos.
De igual manera quien le sugirio a Gómez Díaz aprovechar el talento de los
jóvenes comediantes Raymon Pozo y Miguel Céspedes que estaban haciendo
pinitos en Caribe Show.
Quien le puso el nombre de Primera F.M. cuando se le pidió sugerencia para
denominar una estación de radio de la empresa que surgía como la "primera''
en el dial.
Quién dijo "Primera", porque era la primera del dial, y porque de igual manera
el nombre sugería primacía en audiencia.
Quién bautizó el canal como el telecable de los pobres...
Y así como estos hay muchos detalles que la gente del medio desconoce, porque
no soy dado a estar revelando el mundo de posibilidades que domino, y que no
tengo por qué estar exponiendo a la consideración pública.
Eso sí, muchos se caerían hasta de la silla si revelara mi participación en diversas
iniciativas donde se requiere la implementación de estrategias concebidas al
más alto nivel en diversas actividades privadas y de negocios que gracias a Dios
se desarrollan en los más elevados estándares de calidad y con gran éxito.
Niveles a los que no pueden llegar las ''boas'' de la farándula, que se las pasan
reptando en el medio, alimentándose de menudencias, sin posibilidad alguna de
caminar erguidos, con la frente en alto, siempre de cara al sol

10 comentarios:

  1. Ahora quiero yo saber quienes son esas boas de la farándula....cuales son esas serpientes malignas!!!!!!

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  2. HAY UNA BOA MALA QUE SE LLAMA JUAN CARLOS. ESO SI ES SEGURO..... QUE REPTIL MAS VENENOSO. SI SE MUERDE LA LENGUA SE ENVENENA

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  3. Ahhhhh bueno. Se trata de Juan Boa

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  4. Ahhhhh bueno. Se trata de Juan Boa

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  5. COMO EL TRABAJA CON EL KUKO QUE NO QUISO HACERSE LA PRUEBA ANTIDONPIN SERIA BUENO SABER SI EL TAMBIEN SE NEGARIA A QUE SE LA HICIERAN...AQUI CUANDO VIENE NO SALE DE LA 160 Y BRODWAY...PORQUE SERA...QUE BUSCA...?O A QUIEN SE LA BUSCA...

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  6. Joseph,descuida,tu prestigio està muy por encima de todas estas trivialidades,recientemente le comentaba a Socìas que pasaràn muchos años antes de que en este paìs vuelva a surgir un cronista de tu categorìa.
    Mi eterna solidaridad para contigo!!!

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  7. Mi mayor repeto y consideracion para la gente que realmente esta en el medio porque le interesa hacer un buen trabajo como el suyo...

    Es que si se sabe hay mucha gente tratando de escalar agarrandose de la espalda del otro por eso es la mediocridad en nuestros medios y muchisiam genet ocupando un lugar que pudiera tener otro que hiciera un mejor y profesional trabajo...

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  8. me asustaste con ese animal tan repugnante, guacala

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  9. esto Tiene cocoricamo aki paso algo, y la milciades esta metido en esto ... lo apuesto ...

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  10. PARA EL NEWYORQUINO: Un puntualizacion al Neoyorquino que escribio esa barbaridad sobre Juan Carlos: a lo mejor es el neouyorquino ese es que no sale del sitio donde venden drogas y esta tapao en eso. Lavate tu boca con cloro antes de hablar de Juan Carlos que es un tipo serio, buen baboso.....

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NIURKA BAEZ,
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