domingo, 19 de octubre de 2008

YORYI RESUELVE CON EL PRESIDENTE


Pero siguiendo con Leonel Fernández, también es bueno referir la sorpresa que se llevó Yoryi Castillo con el presidente.
Durante la campaña Leonel acudió a la inauguración del local de un movimiento político ubicado en el mismo edificio donde se encuentran las oficinas de Yoryi Resuelve.
Cuando llegó al edificio se encontró con Yoryi, y al saludarlo le dijo: “Pero usted baila mucho..”, refiriéndose a todos los bailes y las mojigangas que Yoryi hace en su programa como si estuviera en el frente de un combo.
La sola mención es indicativa de que el presidente de la República tiene tiempo hasta para ver el programa de Yoryi, lo cual es un honor para cualquiera, dada la apretada agenda del número uno de la nación.
No hay que decir que El Príncipe Yoryi no “cabía en la ropa” con eso que le dijo el presidente.
De casualidad no buscó una cámara para grabar eso que le dijo Leonel...
Lo curioso del caso es que a un testimonio así Yoryi no le ha sacado provecho.
Es raro que se abstuviera de salir a decir que tiene unos televidentes más famosos que el de Los Famosos de Carlos Batista Matos.
Conociéndolo como es, que no deja pasar ni escapar una...
Razona ''un chusco'' que cuando vienen a ver es que está sacando lo suyo “guillado”, sin hacer mucha ‘’bulla”.
Que habría que ver de donde salen esos sacos de arroz (de Inespre) y la comida (de los Comedores Económicos del gobierno) que aprovisionan las compras que regala en los “Yoryi Resuelve’’.
Y es f'ácil ese pajarito...?

2 comentarios:

  1. Pero a la vedad k aqui hay una clase de personajes que de verdad no logro entender el espacio de este hombre incluyendo a la rubia k tiene,la pobre no tiene ni un cece de carisma televisivo, y el por otro lado con su frustracion artistica parecido a Nikauly, presentando videos donde el mismo es la figura, pero es k aburren a uno ...denle chancee a nuevos buenos talentos conchooooo

    ResponderEliminar
  2. Aunque reconozco que lo que yo puedo llamar un disparate sea uno de los programas con mas Reating aki, pero esos programas y/o presentacion con un estilo tan Sabado de Corporan, todo chavacano hay k dejarle su espacio.

    Son muy animados pero aveces de tanta chavakaneria caen en lo ridiculo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios