lunes, 29 de diciembre de 2008

5 comentarios:

  1. Joseph, por eso siempre sera Joseph, el que a todos le abre los brazos, no se como es que un pelotero de esto no se corona de gloria y le salva la vida a Ronald Encanacion, aver donde estan que no lo veo.

    Manny Solano
    Productor General
    De Noche Con Manny

    ResponderEliminar
  2. Joseph! muchas gracias por haber colocado este afiche que se ha elaborado para salvar la vida del pequeño Ronal Encarnación, que padece de un aneurisma cerebral y debe ser intervenido quirurgicamente. Sus padres son unos humildes profesores de escuela y no tienen los tres millones de pesos que se necesitan para la cirugía que ha sido recomendada por el Dr. José Joaquín Puello.
    Desde que vi la carita de éste niño, cuyos padres me cuentan que sueña férreamente con ser un gran ingeniero, he quedado prendada de él. Pasé la Navidad pensando en él y mirando qué rayos podría hacer para ayudarlo a que siga viviendo?
    Fue así como al leer su historia en mi blog, la periodista Khrisjennie Díaz de Santiago, me escribió con una genial idea: me propuso un desfile de modas donde los trajes de periodistas y comunicadoras famosas, fueran las estrellas de la noche. Fue así como nos propusimos lograr que las estrellas principales del periodismo y la comunicación, no sólo del país, sino también a nivel internacional ,donaran esos vestidos que tienen colgados en el closet. Esos vestidos serán modelados y luego subastados. La actividad será en el hotel Matún de Santiago, el próximo domingo a las 5.00 de la tarde.
    Ya tenemos los trajes que han sido donados por María Celeste Arrarás, Nuria Piera, Alicia Ortega, Onysela Valdez, Nashla Bogaert, Brenda Sánchez, Miguelina Luna... y esperamos que muchas otras comunicadoras se sumen a ésta causa que contribuirá al menos a lograr parte del dinero que este niñito necesita.
    Gracias mi Joseph querido por hacerte eco de la actividad.
    Siempre, con profunda admiración y respeto,
    Tu amiga
    Judith Leclerc

    ResponderEliminar
  3. Todos los temas expuestos son muy interesantes....me atraen de manera fascinante!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Darling,cuantos años sin verte mi Negro,Tu Amiga te envias millones de Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios