lunes, 5 de enero de 2009

DONDEQUIERA SE CUECEN HABAS...


Riéndome yo del bochinche que hay en Puerto Rico con la colega Milly Cangiano y Marc Anthony, quien le acaba de dar una amplia entrevista que se publica en el diario Primera Hora.
Milly es una colega de larga data a la que conocemos desde la época en que laboraba para la revista Vea o TV-Guía, que compartíamos actividades en la isla vecina, y que a veces ha venido al país junto a otros periodistas de espectáculos de Borinquen.
Pues bien, el asunto viene a cuento por el hecho de que no hace mucho Marc ''acabó'' con la periodista.
Milly comentó algo de Marc, y este le recomendó que se dedicara a hablar de ella, y que se arreglara su imagen. Lo último que le dijo fue que si ella quería él le pagaba para que le arreglaran el pelo.
Una verdadera "pela de lengua" fue la que le dió Marc a la colega.
Esta se puso furiosa, pues son de los ataques que más le duelen a una mujer, que le digan que está fea y que la manden a arreglarse el pelo.
Milly pasó por la radio los comentarios de Marc para responderle.
Tal parece que se arreglaron, a juzgar por la amplia y ''comoda'' entrevista que le hizo al artista, que hasta la llamó desde el avión, cuando iba de regreso a Nueva York con Jennifer, luego de pasar las navidades en la isla del encanto.
Pero dicen que así como Milly se arregló con Marc, debería también dejar su enojo con Olga Tañón, con la que también tiene problemas.
Es para que vean...dondequiera se cuecen habas.
No crean que nada más es aquí que se ven pleitos entre artistas y comunicadores, como el de Michel y Jari.

FOTO:
Marc Anthony y Jennifer López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios