viernes, 27 de marzo de 2009

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


LA VIOLINISTA EN EL TEJADO

La artista Olga Breeskin reconoció en entrevista a la revista TV Notas, que a lo largo de su vida se dedicó a la prostitución, al recibir lujosos regalos a cambio de encuentros sexuales.

La vedette relata que se dedicó a la prostitución luego de ser violada a los 17 años por un conocido empresario de la Ciudad de México. Ella trabajaba con su hermano haciendo un dueto de violín en el restaurante “La posada de Leo” en la Zona Rosa y un día, al faltar su hermano, fue víctima de abuso sexual. Tiempo después, Olga Breeskin se casó y tuvo un hijo, y después Raúl Velasco la conoció, por lo que llegó a la televisión.

“Mi vida cambió y llegó el momento en que acepté los intercambios corporales por dinero (...) me mandaban regalos y decidí no rechazar ninguno, tenía coraje de la vida y era una dulce venganza. Me enviaban desde un ramo de flores, hasta las escrituras de una mansión, a veces me llegaban brillantes, todo dependía del presupuesto de cada persona”.

La violinista indicó que hasta hace unos meses vivía en una situación de prostitución, pues vivía con una persona a la que no amaba a cambio de tener todo tipo de lujos.

PESPUNTE

Para las nuevas generaciones el nombre de
Olga Breeskin nada le dice.
Pero en los años setenta Olga, denominada La Venus del Violín, causaba estragos, cuando venía a presentarse en El Maunaloa, donde impresionaba no solo por su manera de tocar el violín, sino también por su escultural anatomía.

Aunque a decir verdad, lo del violín no era más que el pretexto para exponer a la monumental mujer, que a todo el mundo aquí trastornaba y ponía loco, incluyendo al amigo empresario que la trajo.

Recuerdo de ella su "tigueraje".

El empresario le proporcionaba una gran cantidad de fichas del casino para que se entretuviera jugando con su mamá que le acompañaba, y ambas hacían el ''allante.'' Jugaban un par de manos, y se marchaban, no sin antes canjear por dinero las fichas que les habían dado para jugar.
Pero, el empresario ''estaba por ella''...

Lo último que hizo fue que rentó una habitación frente a la de OIga en el hotel donde estaba alojada.

Era evidente que deseaba que ella le enseñara a "tocar el violín".
Y el grupo de periodistas de la época (Mundito Espinal, Máximo Polanco, Pedro Araujo, y José Jiménez Belén) haciendo chistes con nuestro amigo empresario. Decíamos ''por abajo'' que se había gastado un dineral en atenciones con la artista mexicana, mandándole hasta flores a su habitación en el hotel, y que no había conseguido nada.

Después de 30 años, y luego de haber leido sus declaraciones a la revista, dando detalles de cómo ella comercializaba con su cuerpo, debo admitir que todos estábamos equivocados.
Olga, pese a que andaba siempre con su mamá, para ''allantar,'' era fácil de alcanzar, como lo buscó nuestro amigo empresario desde su primera gira al país.

A todo el que lo conoce le consta que su trato, en eso de atenciones a las féminas, siempre ha sido muy exquisito.
Se graduó de violinista, y no precisamente en el tejado...
Aunque un tanto tardío, un día de estos les tendremos que entregar el pergamino que lo acredita colega de Carlos Piantini.

FOTO: Elvis Crespo

6 comentarios:

  1. y esa es la misma situacion de muchas mujeres del medio llamadas megadivas que reciben regalos de todos los calibres a cambio de relaciones sexuales y relaciones amorosas efimeras y bastante artificiales.

    ResponderEliminar
  2. Estos muchachos Vladimir y Checo no estan faciles, pero han dicho una gran verdad.....Quien tiene la culpa??? Como dicen " lo mismo pero con yuca.." jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo era un gran admirador de la Breeskin, pues era innegable su belleza y como volvia loco a todo el mundo, de hecho recuerda cómo salia en el programa "La Carabina de Ambrosio" o El Show del Loco Valdez , que lo transmitian en esa epoca....

    La vida es dura, dificil y chocante, y con estas declaraciones de ella misma....wao!!! me dejo con la boca abierta, pero no la quiero juzgar, la quiero recordar como la conoci, monumental a traves de la television....de que bonita era, era muy linda. Gracias por sus noticiones y por rememorar sus anecdotas Sr. Caceres, pues lejos de alimentar "morbos" nos muestran el lado humano y las jocosidades de los artistas y nos dan una idea de "como muchas personas antes de triunfar guayaron la yuca"....Saludos!

    Emilio

    ResponderEliminar
  4. Todavia "viejeba" como esta, quisiera que me enseñara a "tocar el violín" ya sea en el tejado o debajo de él.

    ResponderEliminar
  5. Joseph, no creo que haya nadie como tu,dado a la tarea de recopilar tantas anecdotas y recuerdos;cada vez que puedo entro al blog y a veces leo las noticias un poco atrasadas,pero igual las disfruto;Por eso te queria pedir en referencia al tema de "Las Vedettes",porque no publicas fotos de Las Vedettes de los 70's y 80's de nuestro pais y las adoptadas,Mayra el Ciclon,Facelys(no sabia que habia fallecido,ella tuvo un romance con Fernandito,no?),Alexandra Johnson,Wanda....te animas?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios