lunes, 27 de abril de 2009

CABEZAS HUECA DE LA PANTALLA CHICA

Por Johnny Arrendel

Félix Victorino, lector y comentarista de noticias 
del programa El Poder de las Doce o "El Número Uno", que presenta y anima Michael Miguel, preguntó a las maniquies Carolina y Paola qué se conmemoraba este viernes 24 de abril

Ambas jóvenes se adelantaron a confesar que desconocían la efemeride, y tuvieron Michael y Victorino que precisar que hace 44 años, en 1965, estalló el movimiento cívico militar para reponer al presidente Juan Bosch y la Constitución de 1963, y que devino en Guerra Patria al enfrentar la invasión de 42 mil marines estadounidenses.

Lo grande y penoso es que estas situaciones no sorprenden, ya que megadivas, misses y aspirantes a serlo, compiten en el certámen para identificar cual de todas tiene la cabeza más vacía.

También hay algunos tarados entre los muchachos de la tele, como ese que funge de parnert de Milagros Germán.

7 comentarios:

  1. El 25 de Abril Nacio mi esposo en medio de la revolucion! Con respecto a los de la cabezas huecas de la Tv..mejor que ni hablen porque ahi si la dañan. Esas son las mujeres que les gustan a nuestros hombres por eso nunca progresan en la vida.

    ResponderEliminar
  2. pero peores son ellos que se ponen a preguntarle o es que les gusta hacerlas pasar verguenza

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Joseph, estaba mirando en su pagina, algo sobre Felix Victorino, que negrito mas relambio!, el esta como nadando en dos aguas, es como una especie de Bueno Torres y Carlos Batista, pero el problema es que el traje le queda grande y por mas que quiera no le sale el brillo natural, Acaso es que la creatividad es tan dificil de implantar, o es que no sabe lo bueno que es recordar a alguien por su estilo y originalidad..."Ah negrito ese tan tracendio"

    ResponderEliminar
  4. yo estaba viendo el programa mi querido joseph y eso dio verguenza. aunque pienso que felix no debio insistir en que las muchachas le respondieran, ya que no es secreto para nadie que la mayoria de esas maniquies son solo carita y maquillaje, entonces ¿para que hacerlas pasar la verguenza?. ah, michael quiso salvarlas diciendo que el queria responder pero felix insistia en que eran ellas dos. "que malo es" jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo realmente, esas mujeres al igual que algunos hombres del medio no leen prensa, porque cuando estas informado ya sea prensa escrita via internet o televisiva, siempre hablan de las efemerides; o es que acaso se mantienen mas ocupadas en lavarse la cabeza y se le va toda la informacion con el lavado?
    Dios mio!!!

    ResponderEliminar
  6. Sergio Carlo, un muchacho con mucho talento, PERO NUNCA PARA UN ECHA-VAINEO tecnológico, que de verdad JARTA con j. Como que no muestra madurez para su edad. Se puede saber de tecnología y ser humilde a la vez, tipo Ing Morrison.

    ResponderEliminar
  7. Y QUE VAN A SABER ESAS ÑAMES, SI LO UNICO QUE SABEN ES EXIBIR SU CUERPO, QUE NI SIQUIERA BONITO LO TIENEN. ENTONCES SON UNAS DESUBICADAS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios