domingo, 5 de abril de 2009

EL PUEBLO QUIERE MAMBO!

QUE SUENE LA BANDA GORDA!

Y seguimos con el viaje a Cotuí, para 
que vean que no solo destacamos las 
actividades internacionales 
rimbombantes, porque las de aquí por igual son muy agradables y divertidas, sobre todo cuando se comparten en familia y con gente sana.

En Cotuí fuimos recibidos por los familiares de José Virgilio Pena Suazo y doña Nina, la mamá del jefe de la Banda Gorda, donde nos tenían guardado un tremendo sancocho. 

Peña Suazo nos hizo un recorrido por el lago de la Presa de Hatillo, un lugar
 realmente hermoso, que no parece parte de aquí, el cual cuenta con un ferry, confiriéndole al lugar un verdadero atractivo turístico.

La parte culminante de todo el encuentro y el tour turístico y familiar fue la presentación multitudinaria de Peña Suazo, organizada por Luis Medrano.
Un tremendo espectáculo donde el artista hizo gran parte de su exitoso repertorio y que el público disfrutó en grande.

Por mi parte me sentí muy bien de haber ido a darle apoyo a Peña Suazo y de paso recordar los viejos tiempos en que me iba con la Banda Gorda hasta a los pueblos, cuando muchos no le conocía,nque dejó de ser músico de la Coco Band para formar su propio proyecto.

Con el tiempo Peña Suazo ya saben ustedes la dimensión que ha alcanzado como orquestaestablecida en el medio, demostrando siempre mucha calidad y criterio en la música que hace, con la cual ha logrado un compendio de sabiduría popular con su refranero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios