domingo, 19 de abril de 2009

NANCY ALVAREZ SE SOMETE A TREMENDA OPERACION


PROCURA CONVERTIRSE EN ''MUÑECA, MUÑECA''...

Para notar bien el cambio, habrá que esperar unos días. Sin embargo, ya todo está hecho: la doctora Nancy Álvarez estrena cuerpo y cara tras haberse sometido a una cirugía estética.

¿Qué se hizo? Seeliminó la papada y las bolsas de debajo de los ojos, además de un ligero estiramiento en el rostro. En el resto de su cuerpo se le trabajó una reducción y levantamiento de senos, liposucción y una abdominoplastía.

“Lo que pasa es que encontraba que en televisión me veía con una imagen amplia en el torso. Nunca me han gustado los senos grandes y siempre los tuve grandes y no me gusta usar sostén. Entonces, me los volví a achicar como hace seis años, cuando también me sometí a una liposucción y abdominoplastía”, conversó la sexóloga vía telefónica.

De todo, lo que más encantada dejó a la conductora del programa “¿Quien tiene la razón?” es que se le hayan eliminado las bolsas debajo de los ojos.
 
“Cada vez que me veía las bolsas en televisión quería darme golpes para eliminarlas. Ahora se me ven muy lindos los ojos y más grandes. Tengo la misma carita, porque le insistí al cirujano que el cambio no fuera violento, porque ya no soy una nena de 15 años”.

Antes de decidirse por el médico que la operó, el doctor Anire Okpaku, la sexóloga estuvo durante seis meses consultando cirujanos entre Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.
 “Lo que me gustó de este médico es que está certificado en medicina reconstructiva y cirugía plástica. Además, la operación estuvo asistida por un cardiólogo, porque tengo problemas de hipertensión. Estudié medicina y sé los riesgos que una se corre”, contó.

Antes de la operación, Álvarez había bajado de peso debido a que tuvo una colitis en diciembre pasado, pero su intención es rebajar otras 30 libras para quedar como estaba antes de dar a luz a su hija Estefanía, hoy de 24 años. “Hago ejercicios, pero voy a visitar a un doctor famoso que da unas pastillas que no te ponen nerviosa y ha dejado flacas a todas mis amigas. Soy una persona que engorda sin comer porque tengo problemas con la tiroides y por la menopausia retengo líquidos”.

Aunque se había operado hace seis años, la recuperación para esta fue bastante difícil pues, aparte de la colitis que la debilitó, sufrió una bronquitis que casi hecha al traste sus planes. Ahora que ya todo pasó y que se ha incorporado a su trabajo, Álvarez trabaja en su nueva imagen. Su cabello se mantendrá corto y rubio, pero en otro estilo, y en la ropa no tiene problemas, pues se la suple una boutique para el programa.

Estos no son los únicos cambios en la vida de la sicóloga este año. En mayo se muda a Nueva York para estar cerca de su única hija, quien vive en esa ciudad, y viajará a Miami a grabar su programa dos veces al mes.

“Me voy a Nueva York a vivir porque quiero estudiar terapia de vidas pasadas en Sicatelli Institution, que es muy prestigiosa en el área de la sexualidad, porque uno siempre tiene que estar al día. Además, allá hay teatro y está mi hija. Estoy por comprar apartamento también en Isla Verde, Puerto Rico, y en La Romana en la República Dominicana, porque esos son los lugares donde me veo pasando mi vejez”.(Patricia Vargas de el Nuevo Día)

FOTOS:
1.-Nancy Alvarez luego de la operación
2.- Antes de la cirugía estética

21 comentarios:

  1. Ofrezcome ! nancy alvarez se hizo un contó,y asi dice que tendra la misma carita,jajaja

    ResponderEliminar
  2. que bueno, la pobre se veia acabadita.

    ResponderEliminar
  3. Podria ser tarde ya para ablandar habichuelas.

    ResponderEliminar
  4. creo no era necesario ya que es una mujer hermosa, siempre me ha gustado y me seguira gustando como sea esta talentosa mujer.

    ResponderEliminar
  5. Querida doctora muy bien por usted pero recuerde que su talento no esta en la figura, sino en lo que dice,Que Dios la bendiga y ojala charitin tambien se anime a jalarse
    los cueritos de la cara para que se vea mas linda por fuera, porque por dentro es bella.

    ResponderEliminar
  6. bueno lo importante es que elle se sienta bien consigo misma, y le voy a comentar que cuando no se usa sosten se caen, ud, dice que retiene liquido el peso con el tiempo van pa' bajo otra vez, ya me paso a mi... que Dios la bendiga y a su hija stefani.
    viva RD y VZLA.

    ResponderEliminar
  7. No era necesario, la verdad, ella es muy bonita y no me la imagino flaca, pero el carisma y la sonrisa espectacular que ella tiene es suficiente, aunque si ella se siente mejor consigo mismo, excelente, de igual manera su público como siempre la seguiremos queriendo. Cariños

    ResponderEliminar
  8. zulay de Venezuela21 de mayo de 2009, 11:44

    Hablando del "yo" ,me parece que cada quién debe llegar hasta el final para alcanzar lo que desea. E igualmente para deshacerse de lo que no desea. Siga adelante y que Dios la Bendiga junto a su familia.
    Atentamente.
    Zulay de Venezuela
    Posdata saludos a sus archi.

    ResponderEliminar
  9. dra. usted de cualquier modo es bonita, pero igual si yo pudiera me lo haria. sigua asi de guapa,saludos

    ResponderEliminar
  10. se ve hermosa dra nancy alvarez saludos

    ResponderEliminar
  11. YO ADMIRO MUCHO A LA DOCTORA NANCY,POR SU SIMPATIA ESE CARISMA,EL SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE,SU PERSONALIDAD,ESE HOBBY POR LOS COLLARES INMENSOS QUE LE QUEDAN PRECIOSOS SU MANERA DE VESTIR,BUENO ES MARAVILLOSA Y AHORA QUE SE CASO LA FELICITO ENORMEMENTE SE LO MERECIA Y CON UN HOMBRE DE MI PAIS QUE FENOMENAL,AUNQUE NO FUE CON EL ACTOR QUE ELLA NOMBRABA SIEMPRE AUNQUE SE QUE ERA EN BROMA FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  12. Dra. querida desde Caracas, Venezuela, estoy pegada a sus programas, pero nos han notificado por el canal VV Plus que no se van a ver sus programas ni las de Judith Crase, Tere Marin, etc. Estoy tristísima, pues yo me alimento de sus programas, para donde las van a pasar, a qué canal?, por favor informenos pues tiene muchas, muchas fans en Caracas. No se olvide, Ud. es bella, inteligente y muy graciosa. Besos, Dra. Dios la guarde.

    ResponderEliminar
  13. Ud es una mujer instruida y admirable,desde argentina,felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones x ser una mujer tan instruida ,graciosa e inteligente,desde argentina

    ResponderEliminar
  15. Es una mujer hermosaa doctora Nancy saludos desde argentina bella bella bellaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Es una hermosa mujer doctora Nancy saludos y abrazos desde argentina la veo siempre

    ResponderEliminar
  17. Es una mujer hermosaa doctora Nancy saludos desde argentina bella bella bellaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por sentirse como usted quiere sus enseñanzas son de gran ayuda para nuestras vidas

    ResponderEliminar
  19. la quiero dotora que dios la vendija

    ResponderEliminar
  20. doctora Dios la bendiga .y cuide ce para q por muchos años siga orientando a todos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria hacer lo mismo pero no tengo los cuartos
    Si hay un cirujano voluntarily me ofresco
    Tengo 76 Amos y parece muchosmenos seria un model muy bueno
    Saludos y felicitaciones doctors
    Alvarez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios