miércoles, 14 de abril de 2010

EL ESCÁNDALO DEL MOMENTO

Lo que no se ve del circo

Bueno, se ha dado la noticia de que Clara Luz Almonte, la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, finalmente dictaminó como medida de coerción para Los Dueños del Circo, la presentación periódica por ante la fiscalía, así como abstenerse de molestar a la presentadora de televisión Venya Carolina.

Así lo hemos leído en la edición digital del Listín Diario y Diario Libre

Como un detalle curioso, las dos partes envueltas en el conflicto celebraron la decisión de la jueza, pues mientras por un lado, Venya Carolina salió del juzgado proclamando que ''se hizo justicia'', y que está de acuerdo con el dictamen, los acusados Ali David y Enrique Crespo expresaron que fue una buena decisión de la jueza y manifestaron su conformidad con la misma.

A simple vista como que hay algo que no cuadra, porque parecería que no hubo perdedor y que las dos partes ganaron.Como que hay un 'maquito'' en el asunto...

Y es que hay gente que no analiza y por ello se queda por las ramas, por aquello de como dice la canción ''yo tenía un sapito, pero me lo cambian por maco''.

En esta página procuramos siempre ir más allá de las apariencias y por ello no nos conformamos con lo superficial, y  es precisamente lo que en gran medida nos distingue, peculiariza y da singularidad, con el perdón de los que quizas se molesten porque no andamos asumiendo una falsa modestia.

Pero un simple ejercicio de análisis de los hechos nos dan señales claras de lo acontecido.

Venya Carolina se manifestó en cierta forma triunfante porque con la querella que interpuso en contra de Los Dueños del Circo logró que a estos se les obligue a una presentación periódica ante la fiscalía, además de la ordenanza de no acercársele y dejarla tranquila....Ella probablemente parte del hecho de que ''coerción es coerción'', y por algo se la impusieron a los venezolanos y al dominicano envuelto en el conflicto.

Pero, por qué también están conforme Los Dueños del Circo?. Adió, porque el fiscal había pedido medidas de coerción más severas, como era una garantía económica de 100 mil pesos cada uno, impedimento de salida del país, y las mismas fueron desestimadas por la jueza.

Ello le da un ''respiro'' frente al convulsionado panorama que se les ha presentado por primera vez en su desempeño en los comentarios de farándula.

Y me voy más lejos, porque como les digo no estoy en este medio para estar pensando ''en Belén con los pastores'', pues siempre me he caracterizado por llamarle ''al pan pan, y al vino vino'', con el mayor respeto para todos.

Los Dueños del Circo se están ''salvando en tablita''., miren que se lo digo...

En su contra hay montado un andamiaje que procura una condena para posteriormente deportarlos del país.

Una condena de la justicia allanaría el camino, que es precisamente el que están trillando, no solo Venya Carolina, sino también otros que viajan ocultos en el Caballo de Troya que en este momento hace su espectáculo bajo la carpa del gran circo, rodeado de payasos, fieras, y malabaristas.

Aplauso, please!, que la función continúa.

Continuaré viendo el espectáculo desde la última fila, en el asiento que está al lado de la puerta de salida...por si acaso.

10 comentarios:

  1. Ta ta tararatarara...(musiquita de circo).

    ResponderEliminar
  2. Ay estimado Joseph me dejaste con el gusto del chisme en la boca por favor sacia mi ansiedad!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joseph, los pueden deportar a todos pero pasará como dice en una canción el cantautor español Víctor Manuel, "Muerto El Perro No Se Fue Con El La Rabia". Pues van a poner un grupo de nuevos mariconcitos y entonces la audiencia se multiplicará dado el morbo. Estos payasos de Espectáculos Públicos y de la fiscalía se están prestando a un jueguito en donde están creando un monstruo que los va a devorar a sí mismos.

    Cavernario

    ResponderEliminar
  4. Esto ya lo que me da es verguensa que le sigan dando tanta importancia a venya please date cuenta de que ya tu carnaval paso estas gorda si es la verdad,ahora la senora juesa parece le dieron su tajada del pastel los duenos del cico callleron en la trampa digame usted senor joseph

    ely,br

    ResponderEliminar
  5. Dominicana Realista14 de abril de 2010, 23:26

    Me siento super contenta con la decisión de la jueza porque pudo observar lo que toooda la teleaudiencia vió desde el principio que NO hubo violencia contra la mujer sino una pelea o riña, se acaba el show ellos siguen su programa con buena facturacion y la gorda sigue haciendo lo que sabe hacer escandalos, ahora bien estoy de acuerdo con usted porque ella salió diciendo que esta "conforme" cuando voceó porque no entiendo porque la joven no tiene volumen para hablar ante un microfono para una entrevista, ella vociferó que no descansaria hasta sacarlos del aire y del pais, o sea que no entendí?? si fue un circo bien montado como se rumora en la calle el tiempo dirá aunque tampoco le veo logica porque la unica perjudicada es la ya desmejorada joven. Esperamos que ya el show acabe.......

    ResponderEliminar
  6. con razon los politicos siempre roban y nadie hace nada, si ya conocen la ignorancia de sus seguidores.
    Como es posible que apoyen a venya no se que...
    Si todo la vio en el video. Asi piensan ustedes dominicanos reclamar justicia cuando alguien les viole sus derechos?
    Venya Carolina seguiras siendo gorda.

    ResponderEliminar
  7. venya carolina lamentablemente, NO REPRESENTA, en nada a la mujer dominicana. si nos detenemos analizar el video nos daremos cuenta que es ella la que inicia la agresion y no los dueños del circo.

    muy poca clase tiene venya carolina, tipica mujercita de barrio capitaleña, de esas que se viven matando en los callejones con cualquiera.

    ufff si eso es lo que esta representando a la mujer dominicana dentro y fuera del pais estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  8. Malo fuera k dieran k Venya esta flaca pero le dijeron la verdad ebio haber hecho el somentimiento y actuar asi cuando se rumoro k ella visitaba un presidiario en el 15 d azual se acuerdan y ella taponn eso es peor k le digan gorda y poca clase. De ssuspender a alguien era al os cuatro, de sacar alguiendel pais es a ella por malcriada y por ponernos como mujer a nivel mundial porel piso. Hoy somos el hazme reir del mundo por un video provocado por una dominicana.. Asco Venya Asco Venya Asco Venya

    ResponderEliminar
  9. Omega si le dio tremenda paliza a su mujer y a una empleada de un motel y nada paso mientras que a Venya apenas tiene unos moretones y ya estan pidiendo la deportacion de los dueños del circo! El Macondo de Garcia Marquez era Monaco comparado con este pais.

    ResponderEliminar
  10. estas lacras que se vayan para venezuela.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios