jueves, 8 de abril de 2010

EL ESCÁNDALO DEL MOMENTO

Venya Carolina en su laberinto
Por Judith Esthepen




El espectáculo deprimente y desagradable que dio Venya Carolina en Los Dueños del Circo, deja demostrado que lo barrial no se lo despinta nadie.

Lo primero, es que su lenguaje deja mucho que desear, sus expresiones son de una persona totalmente inestable, desajustada socialmente y fuera de control.

Todos conocemos el estilo de Los Dueños del Circo, y el que va a ese programa tiene que prepararse, mentalmente, para no caer en sus provocaciones.

Y todavía ni entiendo ni comprendo, qué hacÍa Venya Carolina en ese programa, si no tenía un proyecto nuevo de qué hablar.

Una mujer que se respete no se anda dando galletas, fajándose con todo el mundo, y arrastrándose por el suelo como una mujer de patio.

Lo que más pena da es que ella no sepa controlarse y más en televisión.

Venya Carolina está destruyendo su propia carrera, si es que algo le queda.

Cuando alguien llega al punto en que está ella, de no escuchar a nadie, ni recibir consejos de nadie, no creo que los resultados sean los mejores.

Siempre pensé que ella tenía más madera que el grupito de megadivas de donde salió, pero veo que me equivoqué.

 
Quizás lo que le falta es ubicarse y saber que todos los seres humanos pasamos por momentos difíciles, sea cual sea la profesión que uno elija.  La vida en sí se compone de un sube y baja, para lo que hay que estar preparado.

Lo más coveniente para ella en estos momentos sería retirarse por un tiempo de la televisión, porque no creo que sería un buen momento para salir con ningún programa nuevo.

No creo que su figura esté muy bien parada en estos momentos.

Si se dejara manejar por alguien, quizás las cosas fueran diferentes. Pero el problema es que ella nunca ha querido ser empleada de nadie, y para mandar hay que aprender a recibir órdenes primero.

Ojala que ella misma se mire en ese video una y otra vez, para que vea el espectáculo desagradable que dió.

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!! Ya que se tienes una imagen propiamenten asquerosa y de falta de cultura, no es de recibo que se hagan este tipo de espectáculo y si la tal no se puedes controlar por H o por R que se quede en su casa y no salga a la calle es vergonzoso. Un saludo desde Suiza. Doris

    ResponderEliminar
  2. Creo que se trata de un montaje, y que todos estaban actuando, me parece muy bajo y sucio este recurso para mejorar el rating de un programa despreciable

    ResponderEliminar
  3. No defiendo a la conductora Venya Carolina porque se noto que llego agresiva al programa. Ahora, da pena que tu como mujer que escribiste esta columna no hayas hecho referencia al hecho de que ella fue maltratada. Que falta de objetividad hay en ti. Por gente como es que esos cinicos siguen en nuestro pais. Que pena me das que tengas que llegar a parcializarte para no caer en la lengua de esos antisociales. QUE PENA ME DAS TU COMO MUJER.
    GAJ-NYC

    ResponderEliminar
  4. Respeto y valoro profundamente tus criterios Judith, sin embargo, en este caso creo que la solidaridad con una mujer maltratada debió sobreponerse a cualquier antecedente. Es cierto que ella hizo explosión, pero fue que la llevaron a eso.

    ResponderEliminar
  5. Ella no estaba invitada, se aparecio en el programa porque estaba grabando El Bonche de la Noche que pasa antes que el Circo.

    ResponderEliminar
  6. judith querida, si no la vas a defender, por lo menos, no la ataques ni la condenes.
    Nobleza obliga.

    ResponderEliminar
  7. Le doy toda la razon señor Joseph... todo el que observo el video le vio sus panties rojos... los unicos q salieron bien parados fueron los dueños del circo por toda la audiencia que estan acaparando.

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno el show, porque despues del casandra estaba todo medio apagado y venya es mas payasa que los mismos cirqueros.

    ResponderEliminar
  9. pinso aqui hay mujeres mala como quiera ella es una mujer domini y esos perro son estranjeros partidada de pajaros de mierda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios