jueves, 8 de abril de 2010

EL ESCANDALO DEL MOMENTO


Los Dueños del Circo

Sr. Joseph Cáceres,

Antes de exponerle mi intención en este mensaje, me gustaría saludarlo y exponerle la admiración que siento por usted.

Soy residente de los Estados Unidos, tengo 31 años de edad y es usted para mi una institución de la comunicación, en cuanto a farándula se refiere.

Me gustan mucho sus análisis, y siempre le he seguido. Veo su segmento todos los días a traves de Dominican View en el programa Noti Espectaculos.

No entraré en detalles de lo que pasó en el programa Los Duenñs del Circo con la presentadora Venya Carolina Peña y las conductores del mencionado programa. Sé que usted lo sabe. Entiendo que Los Dueños del Circo es un programa de farándula, y más que eso, de chismes y rumores.

Nunca que me gustado el estilo de ellos, pero he aprendido, como tantos dominicanos a tolerarlos. Tampoco es mi intención defender a la presentadora, pues es obvio que ella fue en busca de pelea bajo un comportamiento que dejó mucho que desear y que dejó al televidente con dudas sobre su estado de ánimo bastante alterado.

Lo que le pido, y se que no estoy sola en esto, es que tanto Acroarte como otros comunicadores tomen carta en este asunto.

Estamos hartos de estos señores. Cómo es posible que extranjeros vengan a nuestro país a acabar, sonsacar y a irrespetar diariamente a nuestros artistas sin que nadie haga nada? Creo en la libertad de expresión, pero para utilizarla hay que tener respeto. De la libertad de expresión no se puede abusar ni se le debe dar el uso incorrecto.

Y es con ese mismo respeto que le pido a los comunicadores de la República Dominicana que hagan algo concreto. Ya sea pedir que el programa continue con un formato mas ''light ''o que sea sacado del aire.

Que se regule un poco más los vocabularios vulgares que día a día salen de la boca tanto de sus conductores como de los personajes que trabajan en el programa.

En mi opinión, Los Dueños del Circo simbolizan la DECADENCIA que están sufriendo algunos de los medios de comunicacion en República  Dominicana y somos los dominicanos quienes debemos tomar el timón y enderezar el barco de la comunicación para que este no siga por el declive en el que anda.

Sinceramente,

Gissell Abreu

7 comentarios:

  1. Que me disculpe la senirota abreu, pero creo que tiene demasiado tintes de nacionalismo en sus escritos.

    Muchos dominicanos vienen a estados unidos y hasta queman la bandera yanquee en actos publicos y dentro del territorio de USA y nadie hace nada.

    El pacha, shino aguakate, Francis mendez (dominicanos) como tambien Enrique Santos y Joe Ferrero (cubanos)y Luis Jimenez (boricua) son tan rastreros, vulgares y sucios como los presentadores del Circo ese Y nadie les dice nada y hasta se lo celebran en este pais. Pero si unos extranjeros van a dominicana con el mismo coro, entonces pecamos hipocritamente de "moralistas".

    Venya Carolina se busco su tabana por barriobajera que es, ella fue la llego al programa a meterle la mano a todo el mundo y peor aun, vuelto un jumo!.

    Si esos 3 pajaros le hubiesen dado, HOY venya carolina estuviera toda desbaratada, porque lo unico mas "fuerte que un pajaro es un loco".

    Ademas, NO es la primera ves que Venya Carolina hace estas vagabunderia rastreras.

    Si quieren empezar adecentar la television dominicana, deberian empezar por nuestros compatriotas dominicanos tanto en radio como en Tv que son tan vulgares como los pajaros esos del circo.

    Cuanta mentada de madre no dio Freddy Beras Goico en su programa, incluso a personas pobres??. Cuanta malas palabras y ofensas no ha dicho Michel Miguel?.

    Y nadie les dice nada no?..

    Una cosa es ser patriota Y otra es ser nacionalista, el nacionalista es un fundamentalista irracional Y usted senorita Gissell al parecer es una nacionalista.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo 100% el comentario anterior lo ha dicho todo....ahora viene Venya disque a llamar a la conciencia de la mujer dominicana....por favor que se ubique y reflexione sus actos eso es lo que ella debe de hacer

    ResponderEliminar
  3. ese es el resurtado de poner en la tv unos chankleteros sin ningun nivel academico gue no saben conportarse ni enfrente ni de tras de una camara

    ResponderEliminar
  4. Querido Anonimo:

    Nunca he negado las faltas de los comunicadores Dominicanos que residen aqui en E.U. No es eso lo que esta en discusion. El punto es que ninguno de los que usted menciono ha protagonizado un espectaculo tan DENIGRANTE como el caso ya mencionado. Si hay que comenzar con los comunicadores de aqui en los Estados Unidos, pues que asi sea.
    Los nombres de las personas que usted menciono y estan en la radio aqui en NY se dedican a programas con un perfil humorisitico. Esa es la gran difrencia Sr. Anonimo. Dentro de lo que nosotros los Dominicanos llamamos la “chercha” se cuelan palabras que en muchas ocasiones estan subidas de tono y dentro de ese marco, lo degerimos un poco mejor pues la intencion es hacernos reir, aunque a veces nos saquen una mueca en vez de una risa. La INTENCION Sr. Anonimo vale mucho.
    El perfil de Los Duenos del Circo es el de diariamente difamar, inventar, irrespetar y ridiculizar a la comunidad artistica Dominicana.
    Lo de si soy nacionalista o soy patriota es irrelevante; no viene al caso. No nos desviemos del tema.
    Me acuerdo de un personaje muy popular en los 90’s que decia que “lo ultimo que debemos perder es la perspectiva”. Usted, Sr. Anonimo, me da la impresion de que perdio la suya.

    Atte:

    Gissell Abreu

    ResponderEliminar
  5. fuera los dueños del circo de la television, pero ya!

    ResponderEliminar
  6. Nuestro complejo de Guacanagarix aflorando!
    Tenemos lo que merecemos.
    Que pena que haya gente expresandose asi.
    El respeto y la moral parece que esta de vacaciones en algunos cerebros y algunas vidas de nuestro pais.
    :(

    ResponderEliminar
  7. Da pena que todo el mundo esté concentrado en este show de mal gusto que escenificaron los pajarracos y la que ahora se hace llamar presentadora, pero por respeto a este medio no diré lo que es, Pienso que todo fue un montaje para sonar y dentro de poco las veremos a todas las locas (las del programa y la venya, agarraditos de manos diciendo que ya se reconciliaron

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios