miércoles, 14 de abril de 2010

FERNANDO VILLALONA

Y el arte de dar más de lo mismo

Fernando Villalona ha retomado el tema de la época en que su vida se consumía en vicios, que le llevó a desperdiciar muchos años de vida, y a malgastar millones en drogas.

Dice que consumió más crack que cocaina, y aprovechó una entrevista que le hizo Listín Diario para hacer un ''mea culpa'', señalando que su vida cambió  y que desde hace 15 años desarrolló un proceso de desintoxicación que le ha llevado a la normalidad como ser humano.

La reflexion no es mala, pero debemos señalar que El Mayimbe no ha dicho con ello nada nuevo.

Hubo una época en que todo lo que decía Villalona en torno a las drogas y sus mujeres causaba conmoción, y no faltaron los que escribieron libros, tratando de aprovechar la voracidad y morbosidad que hace 20 años provocaba la vida y los misterios de Fernando Villalona.

Esa época pasó, y los ''petacazos'' que se daba Villalona son cosa de la historia que ya a nadie asombra.

Lo que si asombraría es que él diga quienes le acompañaban en esos desafortunados años.

Cuáles empresarios, promotores, locutores y gente del medio le hacían coro en el consumo de drogas.

Que recreara, por ejemplo aquellos, tiempos en que vivía en Nueva York, en el apartamento de Yarey, donde tenía una fábrica de crack, de la cual salía un ''humazo'' que inundaba toda la vecindad.

El Mayimbe se hizo un experto fabricando su propio crack.

Que hable de eso para que diga algo nuevo.

Cuáles merengueros hacían causa común con él , con el agravante de que se han quedado en el consumo, mientras él pudo salir de la trampa.

Qué productores de programas de televisión se encerraban con él a darse ''pases'' de cocaina pura.

Eso si sería interesante que si dijera, y creo que hasta pudiera ser motivo de un libro de ''revelaciones''.

Se caerían muchos altares, cuando se detalle, por ejemplo, los merengueros que iban a un famoso ''car wash''. no a lavar el carro, sino a ''pasar'' por un ''pase''.

Qué dueños de restaurantes y discotecas  actuaban como proveedores.

Se animaría El Mayimbe a contarlo?

Pienso que sería una interesante variante que le permitiría no seguir dando más de lo mismo.

Claro, se caerían muchos altares...

9 comentarios:

  1. Te falto poner su bisexualidad, con un reconocido animador de Tv, y con un cantante de ojos claros...ese Fernandito no era facil!

    ResponderEliminar
  2. cono joseph te pasate ahi loque tu quiere saber lo sabe mucha gente incluyendote tu mismo, no te puedo negar q fueron tiempo bacano y sabrooooooooosossssssssssss pete ,bronx ,ny

    ResponderEliminar
  3. Tu eres un tigueraso Joseph, sabes mas que cualquiera del caso y pones al mayimbe a que de el paso de joderse.

    ResponderEliminar
  4. si tira una de esa se lo llevan preso de una ves ay demaciado peje gordo que gueliron con el mayimbe.dimelo chino estrellaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. BUENO....JOSEPH YO CREO K EN LA VIDA HAY MOMENTOS EN K ES MEJOR PERDER LA MEMORIA,DESPUES DE TODO LO K FERNANDO A CONSEGUIDO SALIENDODE DE ESE HOYO, ES MEJOR K DEJES K SEAN OTROS LOS K ESCRIBAN ESE LADO DE LA HISTORIA,YA K ES ALGO K TODOS LOS DL MEDIO FARANDULERO DE ESA EPOCA SABEN...POR K TIRARLE ESA "PAPA CALIENTE" A MI ADORADO MAYIMBE?

    LLUVIA

    ResponderEliminar
  6. Mielcole, la montaron pura.

    Para "Anonimo": ey pero YAQUI no respetan a nadie jejejejejeej.

    ResponderEliminar
  7. el medio artistico de stgo y el de ny, y la iglesia catolica corren ala par,todos saben los curas pederasta pero,nadie se atreve a decir todos,saben los merengeros gue huelen y los gue no,pero nadie lo dice,todos saben los gue andan con mujeres de adornos pero no se atreven y cuando contratan a un merengero gue exije su vainita se la buscan y nadie dice nada ahi se caeria el telon

    ResponderEliminar
  8. CON TODO EL RESPECTO SR, CACERES

    SI USTED TIENE TODO ESE CONOCIMIENTO DIVULGUE UD ESAS PERSONAS O NOMBRES DEL CUAL UD HACE REFERENCIA, AQUI LO IMPORTANTE NO ES LO QUE PASO HACE CASI VEINTE ANOS ATRAS SINO LO QUE UN SER HUMANO PUEDE SOBREPASAR Y LEVANTARSE DEL ABISMO EN EL CUAL FERNANDO SE ENCONTRABA EN ESE ENTONCES, ESO ES DIGNO DE NUESTRO ORGULLO COMO DOMINICANO EL FERNANDO DE HOY.

    ResponderEliminar
  9. Tengo 34 años y lo que dice Joseph es verdad, a mi la verdad verdad esos temas me tienen HARTA, siempre lo mismo, las mismas canciones de hace 20 anos y todavia creyendose que anuncia algo nuevo , espectacular e interesante hablando de eso, no ombe el debe actualizarse ya y dejar de estar hablando de la misma M que dudo que haya alguien que le importe, DI ALGO NUEVO YAAAAAAAAA que eso es periodico de ayer!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios