miércoles, 14 de abril de 2010

MIENTRAS AQUI DICEN SER MEGADIVAS

JENNIFER LÓPEZ NO QUIERE SER
NI SIQUIERA DIVA

En declaraciones al diario New York Daily News, la cantante Jennifer Lopez, afirmó que no es ninguna diva, como a veces la prensa suele mostrarla, y confesó que está harta de esa imagen que se tiene de ella.
 
"Nunca me gustaron las historias en las que la gente dice que soy maleducada o me comporto como una diva, ni que digan que exijo muchas cosas. Son historias inventadas y siempre lo han sido", comentó la artista, admitiendo que no puede hacer nada para poner un fin a eses chismes.
 
"Esos chismes se han convertido en una parte tan fuerte de mi imagen que ya no las puedo controlar (...) tienes que tener buen humor. Cuando la gente me conoce puede ver lo que soy, y eso lucha contra lo negativo. Ven qué tipo de persona soy, que soy normal y me río", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios