viernes, 9 de abril de 2010

VENYA CAROLINA GANA UN ROUND

Suspenden a Los Dueños del Circo!

Reapareció la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, y de qué forma!.

Acaban de suspender el programa "'Los Dueños del Circo'' por tres meses en tanto que  aTommy Castillo, La Berny, por seis meses.

En uno de los considerando de la resolución 001/2010 se indica que la agresión contra la presentadora Venya Carolina Peña es atentatoria a la dignidad de la mujer dominicana.

La resolución  fue enviada a la Fiscalía del Distrito, al Ministerio de la Mujer, al Grupo Telemicro y la prensa.

Los Dueños del Circo han logrado con este escándalo incrementar su ''rating'' o niveles de audiencia, pero Venya Carolina con la resolución de la CNEPR le ha asestado un duro golpe.

Ello sin contar el curso de la querella que se dice le interpuso ante la fiscalía, el cual es un tema aparte.

Conocida la resolución, se está a la espera de lo que haría el grupo Telemicro, hábida cuenta de que se trata de la empresa televisora que tiene en su programación el programa más controversial e irreverente de la televisión dominicana.

Venya Carolina ha tenido con su caso la virtud, de hacer despertar a la dormida Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Para esta tarde a las cinco, Venya y sus abogados tienen convocada una rueda de prensa, para continuar dando detalles de su caso.

18 comentarios:

  1. cuanta doble moral hay en este pais Dios mio! ahora si aparece la cosa esa de espectaculos publicos! cuando en la tv uno ni siquiera a las 12 del medio dia puede dejar a un niño frente a la tv de tanta vulgaridad ke hay y gente casi desnuda meniandose!

    ResponderEliminar
  2. marlene tienes razon, mucha hipocrecia en el medio dominicano.. Porcierto porque no castigan a Venya carolina quien fue la que se puso a joder.

    ResponderEliminar
  3. Marlene y el anónimo tienen razón, hay una dobel moral social, estoy de acuerdo con que se sancionea a los Dueños del Circo, son irrespetuosos por demás, PERO... y qué con Venya, la vamos a condecorar como si fuera una heroína cuando se exhibió como la más vulgar de las mujeres, de esas que ponen en evidencia el género?, esto no envía un buen mensaje. Considero que a ella también hay que suspenderla por seis meses, y el canal también debería tener una sanción. QUE VERGUENZA COMPAÑERO... QUE VERGUENZA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. asi mismo estoy dea cuerdo con los dos porque no sancionan a venya carolina que empezo los golpes, claro a los hombres no se les permite ofender ni nada a una mujer y que pasa cuando es la mujer que agrece a ella si hay que aplaudirle su comportamiento de esa noche el que empezara a repartir golpes como luchadora y claro ellos tenian que dejarse golpear. Que pendejos estan en ese pais. porque venaya carolina si se sentia tan difamada y cansada de todo lo que se hablaba cierto o no en vez de ir a buscar problemas y provocar (pues fue ella quien empezo a repartir microfonazos) no fue y antepuso una demanda ante la fiscalia por difamacion y demas pero no todo eso hay que aplaudirselo a ella.

    ResponderEliminar
  5. Tambien queremos a Venya fuera de la tv....digo ella no esta...pero que se le prohiba que salga a dar declaraciones

    ResponderEliminar
  6. yo entiendo que los personajes del progrma dueños del circos tienen que realizar sus comentarios con mas moderacion y mencinar lo que tiene que ver con el trabajo de una persona no con los personal

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, ya es tiempo de que esos charlatanes salgan del aire y del pais.

    ResponderEliminar
  8. Y esa comision existe? Ahora me entero! Claro, existe y aparece para lo que les conviene. Porque no quitan del aire a Alvaro Arvelo que se la pasa diciendo malas palabras por la Radio y a la asquerosa de Vickiana que tiene un programa bien indecente y plebe???Que se pongan a trabajar en vez de estar cobrando un sueldo sin hacer NADA!

    ResponderEliminar
  9. eso kiero yo saber,pq no le hacen nada a ella q fue a provocar y empeso la cosa??

    ResponderEliminar
  10. bueno, ese grupo de rastreros que se hacen llamar los dueños del circo, no encuentran como llamar la atencion en la telvision mas que con los insultos que cometen con los y las dominicanos.pero que bueno que les pasara, pudieran sacarlos para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Esta buena la medida, pero a Venya hay que corregirla tambien porque todo el mundo vio que la agresion fue de ambas partes.

    Por otro lado, la comision deberia ponerse en lo suyo y hacer algo con Mia Cepeda que sale a las 10 de la mañana con las tetas afuera hablando de que va a necesitar una crema para en trasero porque su tiguere la dejo desbaratada.

    O se aplican medidas con todos por igual o que no se apliquen con nadie.

    ResponderEliminar
  12. marlene, lo que usted dice no tiene nada que ver con el asunto eso no tiene unidad de sentido ya que el asuno es el abuso que cometieron con venya. que bueno que los suspendieron a lo abusadores, que tenian que ponerce ese nombre en vez de los dueños del circo, diga los mediocres. venya te apollo.

    ResponderEliminar
  13. señores, pero los que la tenian hasta la coronilla era a ella desde hace tiempo, que hubiera sido a mi. esos cirqueros de basura.

    ResponderEliminar
  14. BUENO.. A ESOS CIRQUEROS DEVIERAN SACARLOS DEL AIRE ELLOS AN BARRIDO EL PISOS HABLANDO MAL DE MUCHOS DOMINICANOS, QUE SE VAYAN PARA SU PAIS HA SEGUIR HABLANDO MIERDA..

    ResponderEliminar
  15. hay k poner un ejemplo con estos charlatanes oportunistas k no tienen ninguna etica profecional k la agrecion no es solamente fisica y estos pzyasos de circo han ofendido y agredido vervarmente no solo a venya sino a toda nuestra clase artistica

    ResponderEliminar
  16. que verguenza que ustedes hablen asi de nuetra tv si la tv dominicana es la que producen los dominicanos como los programas de tania baez luz garcia entre otros pero no las novelas y cosas asi de eso no tenemos culpa idiotas

    ResponderEliminar
  17. a los dueños del circo los k lo tienen k deportar para su pais asi dejar de joder tanto aki esos maricones!!!!!

    ResponderEliminar
  18. cuanta innorancia a todos los que piensan que porque son extranjeros no tienen derecho a progresar en dominicana, o es que aqui en EEUU no hay muchisimos dominicanos en la television haciendo su trabajo o es que por ejemplo si charityn goico hace un comentario en su programa de chisme y espectaculos de una persona y a esta no le gusta ha ella habria que deportarla para dominicana, que ridiculo son todo ustedes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios