lunes, 24 de mayo de 2010

Están pidiendo que aplican con rigor el código penal, que castiga con penas de seis a un año de prisión y multas de hasta 5 mil pesos a los que atrapen haciédose pipí en la calle..
Eso por un lado esta muy bien, porque hay unos tipos que sin ningun rubor ni verguenza se orinan en la calle, en cualquier pared o detrás de un carro, a veces delante de la gente.
Pero también mucha de la culpa la tienen los gobiernos, que construyen parques miradores y paseos donde va la gente a caminar o hacer ejercicios, y no construyen baños públicos.
Al que se ejercita, no le queda mas remedio que aprovechar cualquier montecito o matica para cambiarle ”el agua a las aceitunas”.
En eso hemos visto hasta a los mismos policías de servicio…Y entonces, con qué moral se le puede reclamar al ciudadano?.


Ya por fin estan remodelando y reparando el Bulevar de la 27 de Febrero que estaba abandonado. Lo Primero que hicieron fue quitarle la verja perimetral y están removiendo los jardines. Esperamos que sea rescatado a plenitud.


Por cierto, y qué se hará con el Paseo de las Estrellas que montó Carlos Batista en la Winston Churchill?…hace tiempo que no se instalada ninguna nueva estrella…ni siquiera Estrellita Piantini.


Produce pena y rabia lo que le sucedió a la belleza dominicana Massiel Taveras durante la grabación de la pelicula Girls Fait en Los Angeles.
En la filmación participó un grupo de estudiantes de cine y televisión de la Universidad Film Academy, donde Massiel estudia, y le correspondió hacer un papel de una heroina que enfrenta a un cartel de narcos en Estados Unidos.
Oh!, y en una pelea que debió ser simulada la cogieron y le dieron un estrellon contra una pared a consecuencia de lo cual sufrió una fractura en el tobillo derecho y un golpe en la espalda.
Sin ningún miramiento uno de los actores la cogió y la tiró contra una pared ”de aire”.
Pero qué abusador!. Y asi es la vaina?…
A que si hubiese sido una actriz de fama no le hacen eso, y porque si la escena lo requeria hasta le buscan un doble, pero como se trata de una dominicanita ”come yuca”  le hacen eso y mas.
Ya se vio el caso de un joven actor dominicano que murió durante la filmación de una película de acción que se accidentó en un helicóptero.
La verdad es que hasta en eso de hacer películas quieren coger a los dominicanos de indios y guanajos.
Lo grande del caso es que ese abuso lo califican dizque de un ”accidente”.
Así la matan y dicen que fue ‘’sin querer queriendo”.
El que le hizo eso a la ex reina dominicana debe ser un enamorado no correspondido o un despechado.




Hay una chica de la farándula a la que han bautizado como Google, el más popular buscador. Ello en razón de que siempre anda ”buscando lo que no se le ha perdido”. Es lo que se llama una ”buscadora”.


Ya no encuentran cómo bautizar a Juliana…Ahora es que es dizque ”la fórmula uno” de las mamberas…Pero ven acá, y cuántas mamberas más hay?.
Por Dios! No pegan una, porque lo de la Caballota fue también un disparate…Ahora la quieren comparar con el más sofisticado y potente auto de carreras.
Total, cuando viene a ver, en vez de un carro de la Fórmula Uno, lo que resulta Juliana es un Toyota Corolla de esos del concho….Digo, porque esos son los carros urbanos, no los de Fórmula Uno. Lo del Toyota del concho no lo estoy diciendo por malo sino porque tengo el chip dañado.

3 comentarios:

  1. Joseph, pero ven aca, por que tu le tiras tanto al toyota corolla?, pues si bien no es un carro de lujo tampoco es una porqueria,ese es el carro que mas se usa aqui.Es un buen carro.

    ResponderEliminar
  2. oye es fuerte que comparen esta tipa con formula uno.pero un co0rolla le queda grande juliana parece un motoconcho debaratao.

    ResponderEliminar
  3. LA POBRE JULIANA LO QUE PARECE ES UN CARRITO DE CAJA E BOLA. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios