martes, 20 de julio de 2010

EL LISTIN DIARIO DICE



''El Torito es una máquina humana
del merengue y la bachata"

Es una máquina humana del merengue y la bachata. Sus actividades no paran. Todas a casa llena, ya sea en un estadio o en una “enramá”. El sábado estaba en Miami, hoy anda por Santo Domingo, mañana ¿quién sabe?... Héctor Acosta tiene tres años de avión en avión o en carreteras sin detenerse en su camino de éxitos, consolidando su propio proyecto musical.

Sus retos artísticos son cada vez mayores. Este año fue a la Gran Arena del Cibao, presentó su unplugged y todavía queda otro: un espectáculo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Él mismo confirmó ayer su deseo a LISTÍN DIARIO: “Este mismo martes me reúno con Edilenia Tactuk, porque yo quiero que sea ella que me produzca algo especial para el público en el Teatro Nacional antes de que finalice el año”.

El espectáculo se titularía “Entrega total” y serviría para cerrar con broche de oro un año de indiscutibles logros.

Uno de ellos fue el recibimiento de un disco de oro por la venta en Estados Unidos de más de 50 mil copias de su álbum más reciente, “Simplemente El Torito”.

Antes, queda en la memoria de los cibaeños su propuesta, “Un cibaeño pa’ la Arena”, en que interpretó merengues, bachatas y hasta rancheras.

El unplugged
Mientras, un millar  de capitaleños pudo verlo en un novedoso concierto, el 1 de julio, en Hard Rock Café, donde se pudo apreciar su propuesta de interpretar sus más populares temas a ritmo de reggae, rock o balada. Y que no se olvide que a principios de año representó el país en Premios Lo Nuestro cantando junto a Jorge Celedón, la bachata-vallenato “Sin perdón”.

El fin de semana pasado “El Torito” estuvo como invitado especial para lanzar la primera bola en el partido de béisbol entre los Marlins de Florida  y los Nacionales de Washington, en el Sun Life Stadium, donde cantó inmediatamente terminó el partido.

EL LANZADOR ESTRELLA EN ESTADIO DE MIAMI

LA BOLA. Héctor Acosta realizó el lanzamiento de la primera bola en el juego de Los Marlins de Florida y los Nacionales de Washington, el sábado 17 de julio en el Sun Life Stadium, de Miami.

STRIKE. El Torito realizó un lanzamiento perfecto en la misma zona de strike que fue recibido por el relevista de su pueblo, Bonao, Leo Núñez.

ACTOS. El lanzamiento de la primera bola formó parte de una jornada del artista dominicano, en la cual recibió su camiseta del equipo; además ofreció entrevistas, firmó autógrafos, desveló el número 116 que es parte de un countdown que se encuentra en el left field del estadio y que señala los días que faltan para la inauguración del nuevo estadio de los Marlins.

SHOW. Todo eso como preámbulo del concierto que realizó tras terminar el partido, que fue disfrutado por gran público que fue a respaldarlo (Listin Diario/Ramón Almánzar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios