martes, 27 de julio de 2010

W/40 PAL' CRANEO



La modelo de moda
La modelo paraguaya Larissa Riquelme sigue cosechando los frutos de su gran afición al fútbol, y su apoyo a la selección paraguaya en el mundial de Sudáfrica 2010, que traspasó las fronteras del país sudamericano.

El pasado fin de semana, Riquelme realizó un ensayo fotográfico muy sexy para la revista brasileña Paparazzo, en Rio de Janeiro.

Además de facturar 50 mil Reales (cerca de US$30 mil) por su aparición en la publicación, la paraguaya ha firmado un contrato con la emisora paulista TV Record, para participar en el reality show A Fazenda (La Granja), en la que si sale ganadora, Riquelme podría embolsarse 1 millón de Reales (US$590 mil).

Pero ni todo es tranquilidad en la vida de la chica. Casi a punto de volver a su país, cuando caminaba cerca de la playa de Ipanema en Rio, Larissa Riquelme fue asaltada por un par de bandidos, que robaron su celular, dinero en efectivo y documentos.

La modelo prefirió no levantar la denuncia para no retrasar su regreso a Asunción.

2 comentarios:

  1. Joseph, qué mami qué verduga, qué asesina. Y lo bueno es que tiene dos bueno bumpers delanteros, que es lo que le falta a Nashla. Esa es de las mujeres que uno por ella trapiaría, fregaría, dejara que coja a uno de mojiganga y vuelva a uno un cebo, claro, cuando le llegue el turno a uno, entoncese se le da una pela de falda alzá.

    ResponderEliminar
  2. Diablo, qué buena tá esa perra (perdonén el léxico, pero es que está buena)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios