lunes, 30 de agosto de 2010

Está el "Beso de la Mujer Araña"

TAMBIEN EL "BESO DE LA MUJER MERENGUE"
El famoso beso de Fernando y Milly(masvip)
El beso en la boca que Fernando Villalona le dio a Milly durante su actuación en el Festival Presidente de Música Latina no fue más que parte de un recurso publicitario para llamar la atención.
Con ello podrán sorprender al público y a los fanáticos, pero no a quienes hemos echado los dientes en este negocio.
Además, todavía en mi cédula no me han puesto en el encasillado de profesión la palabra “guanajo’’ para comerme esa “guayaba”, sin ni siquiera botar las semillitas  para no tragármelas.
Eso no fue más que un recurso de promoción para llamar la atención sobre una participación que como la de los merengueros tradicionales estaba en desventaja con relación a la de Omega y otras figuras internacionales.
Dice un refrán que “a falta de pan, casabe”, y eso fue lo que hicieron Millie y Fernando Villalona, tratando de lograr un efecto que artísticamente no estaban convencidos que con su actuación lo iban a conseguir en tarima.
Puro bulto...
Tan bulto, que la propia Millie lo había anunciado en su twitter antes de salir a escena.
Milly escribió lo siguiente: "Hay alguien por aquí que me esta celando, pero Señores unos celos! Descubran quién es dentro de poco en el  Festival Presidente. La gente como que quiere el nombre del celoso??? Lo digo???haha.Y OJO, que el celoso se descubrirá el solo en escena". 
Luego del beso con El Mayimbe, cuando salió de escena volvió a escribir: "Sergio Vargas se calmaría???? Con lo del beso de Fernandito, hehe..."
O sea, que el celoso era Sergio Vargas...
Encima de eso el Mayimbe después del show dijo que ese beso fue ‘’espontáneo”, y que ese beso no significa nada.
Claro que no significa nada si fue parte de un truco escénico.
Para colmo, para ponerle picante al asunto ahora han dicho que Fátima, la esposa de El Mayimbe, se sintió celosa con el beso.
Válgame Dios!. Carajo...Por lo menos, hace muchos años que dejé de chupar el bobo, pero tampoco me chupo el dedo gordo del pie derecho.

24 comentarios:

  1. y q es lo q tanto te pica del beso?

    ResponderEliminar
  2. pero tanta bulla por un besito!! yo creia k la avia fornicado...

    ResponderEliminar
  3. Peor ustedes que estan difundiendo esa pendeja, porque esos dos viejos lamiendose lo que da es asco, al igual que este reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Pero minimo amigo el celoso es usted por que caramba tanto bla bla por un besito.. umm umm

    ResponderEliminar
  5. Losdos se pusieron de ridiculo ante miles de personas. Que pena llegar ahi para sonar pork de lo ocntrario hubieran pasado sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
  6. pana el que quiere buscar fama con el be so eres tu. pq tanta fernando como milly no necesitan eso para robarse el show si ellos quieren.

    ResponderEliminar
  7. he visto al mayimbe en conciertos recientes en estados unidos y creeme que faltaba espacio voz y algo mas para ovacionarlo.

    ResponderEliminar
  8. para seguir agregandote algo mas a ustedes ignorantes con todo y q el mayimbe no esta en la cima como ustedes quieren decir con solo 20 minutos q le bridaro en highlang park en brooklyn fue suficiente para dejar una multitud alborotada y con ancias de que siga cantando. pocoooos artistas hacen esooo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente recurso publicitario Milly Y Fernandito! Se la comieron! Si no hubiese hecho su efecto el Sr. Caceres no estubiera escribiendo de esto. Que diria entonces del escandalo publicitario de Shakira en España hace unos dias? Los artistas son libres de utilizar estos recursos si esperan resultados como este. Felicidades Mayimbe y Milly!!!

    ResponderEliminar
  10. .SEñORES NO ES COINCIDENCIA QUE LA SEñORA DE LEONEL FERNANDEZ,DOñA ISMELDA MARGARITA MARCOS DE FERNANDEZ LA ESTEN PROMOCIONANDO PORQUE ESO NO ES CASUALIDAD,Y EN LOS SGTES VIDEOS PUEDEN VER LAS CONTRADICIONES DE LEONEL FERNANDEZ DONDE CONFIRMA QUE UNA IMPOSICION DE EL EN EL 2012 DIVIDIRIA AL PLD Y QUE EL ES CONOCEDOR DE LA HISTORIA Y QUE NO QUIERE TERMINAR COMO ALBERTO FUGIMURI,CARLOS MENEN Y POSIBLEMENTE COMO MANUEL NORIEGA "EXTRADITADO".
    LE RECORDAMOS QUE NOS PUEDEN VER EN YOU TUBE;
    LA GAVIOTAMANOSA08 CHANNEL.
    http://www.youtube.com/watch?v=X0JabB5-BOE

    http://www.youtube.com/watch?v=kQsse33nfCs

    http://www.youtube.com/watch?v=XY-nv7RDGJQ

    http://www.youtube.com/watch?v=yAx_bBbxKqo

    http://www.youtube.com/watch?v=4LgDei4Mntc

    ResponderEliminar
  11. Bueh.. el drama.. no se queda atras. jejeje

    Gracias por escribir el articulo, no fui al festival, y no me hubiera enterado si no escribes ;)

    ResponderEliminar
  12. Que no es un artista de loosed el.......

    ResponderEliminar
  13. TU LO QUE ESTAS CELOSO DE QUE NO TE TOCO A TI...Y CONSTE QUE NI SE NI ME IMPORTA QUIEN ERES----

    ResponderEliminar
  14. Cuanto odio tienen estos "comentaristas". Defendiendo lo indefendible. Igualitos a Vincho Castillo, el abogado del diablo. ¡Qué paisito este!

    ResponderEliminar
  15. Esos merengueros están en el suelo (sobre todo Millie) , tienen que hacer algo para hacer bulla ....

    ResponderEliminar
  16. Ehhhh.... de que se trata esta Vaina????? hay que analizar quien es que esta escandalizado por esta accion....no creen?

    ResponderEliminar
  17. Senores esos dos tan majando hace tiempo y se dieron ese beso solo pa llamar la atencion pero olvidec k OMEGA como kiera se la comio...

    ResponderEliminar
  18. Caceres como siempre amargo como tu solo, Fernando Y Mili. los mas grndes y queridos merengueros Dominicanos. deja de vertir hiel, por lo menos te dieron algo que tu puedas comentar y nosotros seguirte en esta de lo contrario, tu no esta' en nada mi hermano.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con Angie. Lo que pasa es que como pasaron sin pena ni gloria en el Festival, tuvieron que hacer su bulla de esta manera. ¡Como siempre, somos tontos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Mira Jodio ANONIMO estoy de acuerdo que milly y fernando son los merenquero mas grande de nuestro pais pero eres un fresco o fresca al comentar que caceres es amargo buen estupido o estupida.respeta la trayectoria de un cronista como joseph .te doy un consejo aprende a respetar.y quien te patricina?

    ResponderEliminar
  21. Y quien fue que le escogió esa ropa tan fea a Milly?

    ResponderEliminar
  22. Y quien fue que le escogió esa ropa tan fea a Milly?

    ResponderEliminar
  23. Increíble!!!!! Sí, increíble: Con todo y los grandemente tradicionales que son estos merengueros, OMEGA se los comió en el FPDML

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios