viernes, 3 de septiembre de 2010

JOSE FELICIANO

PASA POR MOMENTO DIFICIL

JOSE FELICIANO
San Juan, Puerto Rico.-José Feliciano todavía no ha encontrado una explicación al desplante que le hicieran, tras haber sido invitado a cantar en el espectáculo de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en la Isla.
“Yo estaba supuesto a estar en los Juegos, pero no sé qué pasó... Un promotor (que no identificó) me hizo la invitación, pero no sé quién me canceló. Me quedé con las ganas de cantar en el evento...”, compartió Feliciano en entrevista telefónica con Primera Hora.
El artista, quien estuvo esta semana en la Isla para grabar un vídeo musical junto al cantante urbano Farruko, no oculta la decepción que le causan situaciones como la anterior, así como la de no contar con un sello disquero sólido que impulse sus producciones discográficas.
“Ya no estoy con ningún sello, porque mi última disquera (Siente Music) no se siente. Es un sello mediocre y me da mucha pena, porque les di cuatro discos que eran joyas y los dejaron ir por el toilet. Soy el único artista en ese sello que se ganó dos Grammy... para unos mediocres”, afirmó.
Pese a su frustración, a estas alturas de su carrera Feliciano no permite que nada le quite su pasión por la música.
“Yo sigo pa’ alante. Soy un sobreviviente. Y disco tengo, grabé un álbum de rock n’ roll en español que se llama Alma rebelde, solamente necesito que una compañía diga: ‘José, te voy a apoyar’”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios