viernes, 10 de septiembre de 2010

LLEGO ''EL FUELTE"

Gelena Solano de "El Gordo y la Flaca" mientras entrevistaba a Omega a su llegada anoche a Nueva York, donde fue recibido por una multitud, bajo amplias medidas de seguridad, como toda una gran estrella. En el día de hoy Omega estuvo participando en entrevistas en La Mega 97.9 F.M. El visado le fue gestionado por la empresa Triveca, la que ahora, como deben suponer, se va servir "con la cuchara grande" explotando la gira del artista a la urbe.(Foto enviada por Ramón Ramírez)

LA LLEGADA DE OMEGA A NUEVA YORK
FUE TODO UN ACONTECIMIENTO...

3 comentarios:

  1. Pero no veo a Tamara ahi, que paso?

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguna compañía como Triveca o Tribeca, ni siquiera en el Better Business Bureau (BBB), Tribeca es un área del bajo Manhattan. Sabrá Dios qué poderes (quizás ocultos) hay detrás de ese viaje de Omega, el cual se suponía no podía entrar nunca más a los USA

    ResponderEliminar
  3. El único Tribeca que pudiera estar relacionada (y que quede en NY) es el llamado Tribeca Arts Festival @ 349 Broadway 4th Floor NY NY 10013. Con Triveca no hay nada aquí en USA. Quizás allá la gente de Induveca (ha ha ha ha). Joseph, averíguate qué hay detrás de ese viaje de Omega y quién fue el "verdugo" que se lo pudo llevar.


    El Payaso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios