domingo, 17 de octubre de 2010


DIEZ TIPOS DE HOMBRES QUE ELLAS RECHAZAN


Por Orlando Holguin 
Aunque de vez en cuando les dejemos caer sus cositas a las mujeres, nosotros, desde nuestra posición de macho sin complejos ni nada que ocultar cuando se habla de las dos sabrosas sílabas en que se resume toda la humanidad y todo lo que es el placer: “mujer”, siempre defenderemos a las féminas.

Hemos bautizado el colmado como “el centro social del desahogo del dominicano”, y en algún momento daremos detalles de por qué este título para el negocio más popular de esta Res-pública.

Pues bien, en nuestro diario analizar sobre el comportamiento de los clientes-televidentes de Ke Colmado (es decir la población, el barrio), hemos detectado 10 tipos de hombres que las mujeres dominicanas rechazan.

Que conste, que aquí no vamos a hacer un análisis profundo ni científico, pues eso se lo dejamos a los expertos, es decir, vamos a lo popular, vamos al grano, dijo un gorgojo. ¿Cuál de estos que presentaremos a continuación es el suyo? Sea sincera y desahóguese aquí en Merengala. Claro, después nos tocará a nosotros.

1.- El hombre “Huevón”. (Por respeto no lo ponemos con ‘g’). Este tiene varios términos: “alelao”, “amemao”, “bobote”. Es el hombre que no prende, aunque lo punchen, aunque le echen combustible del que utilizan los transbordadores espaciales de los gringos. Las mujeres, sobre todo si son de ésas activas y e hiperactivas, no soportan ver a un hombre de gasoil, lento, que no prende.

2.- El hombre Tacaño. Si usted es tacaño, trate de empatarse con una mujer igual que usted, pues no hay cosa que una mujer  le prenda más la sangre, como dice el populacho, que un hombre que no “camina”. Claro, hay que tener cuidado, pues según se cuenta, se ha escuchado a algunas megamamis decir: “Ese tipo es más tacaño, le pedí un Mercedes Benz y no me lo regaló”.

3.- El Hombre Poquito. El hombre poquito no resuelve nada en la casa, no clava ni un clavo. A la mujer le gusta el hombre que resuelva problemas, y rechaza a aquel que, ante cualquier inconveniente, dice: “Hay que llamar a fulano”. Cuidado, a veces la mujer del hombre que no resuelve, puede terminar siendo “resuelta” por un tipo que es el que sí resuelve. (Ejemplo, los choferes y seguridad de algunas estrellas del Jet Set terminan “resolviéndoles” todo). Diantre, y pensar que en mi casa todo lo resolvían mis cuñados, pero se me fueron a vivir para Miami.

4.-   El Hombre con “Mamitis Aguda”. Es aquel que tiene 30 años y le dice “mami” a su mamá. Después de los 20 (como muchos) el hombre tiene que comenzar a decir la palabra más bella del universo en cualquier idioma: “mamá”. En el vocabulario diario de algunos hombres todo es “porque mami me dijo”, “porque mami opina”, “porque mami esto, y porque mami lo otro” y las mujeres locas por decirles: ¡Carajo, gradúate de hombre, enclenque!

5.- El Hombre “Jablador”. No nos referimos al mentiroso, como solemos designar a alguien que habla mentiras, sino a aquel hombre que pregona, promociona y comunica a todo el barrio y sectores aledaños, que él estuvo con x mujer. Esa es la cosa más despreciable que puede encontrar una dama en un macho. Esos secretos se lo lleva uno para la tumba.

6. El Hombre Vago. Esta condición puede provocar que una mujer le coja hasta odio a un hombre. El varón vino para bajar el lomo, pero aparecen unos tipos que hacen de la vagancia su norte, mientras ellas viven “faja”. Mujeres, aprendan a detectar al hombre vago con anticipación, pues después que se casaron con uno, les toca mantenerlo.

7.- El Hombre Aburrío. Este tipo vive aburrío, no es amigo de canes, y si la mujer es “canera”, se fuñó el asunto. El hombre aburrío no bebe, no baila, no va a fiesta. Ojo con esto, pues lamentablemente algunas mujeres se buscan un tipo que “la atienda” y al cual le dicen: “me gustas porque me haces reír y eres muy divertido”, mientras el tipo le da estilla, como dijo nuestro ex presidente Mejía.

8.- El Hombre Faldero. Mime, truquee, sea “chulo” con su mujer, persígala en la habitación diciéndole: ¡Ven acá que te voy a demostrar quien es que manda aquí!”, pero jamás usted debe ser un hombre faldero, y no nos referimos al individuo aventurero, sino al hombre que no le pierde ni pie ni pisá a su compañera. Ejemplo: Su esposa está reunida con cuatro amigas en su casa, donde están hablando de to’. ¡Carajo!, si no hay más hombres ahí, ¿qué hace usted en el medio aparando moscas? Salga, y vuelva luego. Ah, una advertencia, usted puede, como casi todos los seres humanos, celar a su pareja, pero las mujeres rechazan que las persigan. Hay tipos que pasan a buscar a su pareja por algún lugar sin ella habérselo pedido. Eso es ser faldero.

9.- El Hombre Fantoche. Pobre del hombre que se ponga de fantoche, de “echavainero” en frente de una mujer inteligente. Una breve historia que nos narraron y que nos muestra cómo debe actuar el hombre que no le gusta el “bulto”. Un señor (cincuenta y tantos) estudiaba en una universidad de esta capital y todos los días iba a tomar clases en una modesta camionetica. Un día se armó un can y él preguntó: ¿Quién se va conmigo? Ninguna de las féminas dijo “¡yo!”. Todas se aprestaron a subirse a los vehículos de los demás compañeros, modelos mucho mejores que la camionetica del señor. Entonces, se escuchó la desactivación de una alarma y cuando todas las féminas miraron hacia el vehículo de donde provino el sonido, oh, sorpresa, era un tremendo, brillante y hermoso Mercedes Benz. Muchas no lo podían creer. Llegaron al lugar del can, el caballero dijo: “Aquí nadie saca un chele, ¿qué quieren tomar?”. Desde ese día fue el rey de de su clase. La historia podría tener de más o de menos, pero el fantoche actuaría contrario a cómo este señor lo hizo. Mientras tanto, las mujeres sabias, hermosas y preparadas rechazan al fantoche.

10.- El Hombre Flojo que Habla Mucho. Claro, flojo en “aquello”. Hay una sola oportunidad para impresionar, y si usted amigo, macho varón masculino, la dejó escapar, se fuñó. En ventas decimos que la primera impresión es la que vale, y que no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Así que no se ponga a hablar pendejadas de que usted es un león, un matatán en la cama, pues si van a la intimidad y ella descubre que usted es “buchiplumas” no más, prepárese, que ella se lo va a contar a por lo menos 30 amigas y es mejor que lo sepa el ejército chino (800 millones de soldados en caso de guerra) y no 30 mujeres, pues lo sabrá el mundo. No pregone, no se dé bombos, que es mejor sorprender que hablar mucho.   

19 comentarios:

  1. AVISO MUJERES
    ES UNA TRAMPA...MIREN ESTO.

    ¿Cuál de estos que presentaremos a continuación es el suyo? Sea sincera y desahóguese aquí en Merengala. Claro, después nos tocará a nosotros.

    Les exhorto que si le van a quitar las plumas al gallo no le dejen una sola y se lleven hasta las espuelas para que no tenga ni siquiera armas para pelear luego.

    L A (Aburria la que despues de escoger el fundillo de Mia cepeda en el post aquel no cae en gancho)

    ResponderEliminar
  2. Otra buena de Holguin... El hombre esta bateando pa 400!!

    ResponderEliminar
  3. Sabiamente, y sin dudar que con su segunda intencion obvió otros tipos de hombres como los siguientes:
    EL HOMBRE MUJERIEGO:
    Solo se le salvan de enamorar a su madre y su hermana. Es algo desagradable y de mal gusto encontrarse con esta especie con problemas sicologicos.

    EL HOMBRE BABOSO: Habla mucho creyendose que se la esta comiendo es como una mezcla de fantoche jablador y mujercita a la vez.

    EL HOMBRE AYANTOSO: Simplemente calienta a una mujer y despues la deja como perico en la estaca...en otros caso habla mucho de lo que va a hacer y no hace nada.

    EL HOMBRECITO COME M: Es como una mezcla de fantoche pero mas desagradable, siempre habla de sus teneres, todo lo de el es lo mejor y mas caro.

    EL VIEJOVERDE: Obligatoriamente esta Pasado meridiano pero se cree de 20 a 30, se viste como hombre joven, se tiñe el pelo, bigotes etc...usa bombita o viagra, una mujer de 30 es vieja para el...usualmente tiene un carro chulissimo, hablo de un viejoverde con $$$ pues si no es asi tendria por nombre UN VIEJO RATRERO.

    EL ACOTILLAO: Se hace el tonto o pendejo en todo, si hay que pagar, si hay que cargar algo, si hay que usar un vehiculo, no le gusta aportar dinero donde vive etc., si hay una juntadera nunca lleva nada etc etc.

    El INDECISO: Uno de aproximadamente 26 a 30 anos que le gustan las mujeres mayores que el y tiene una novia de su edad para que el pueblo, su mama y su familia no hable, en este caso tambien pueden entrar, por razones diferentes obviamente, los que estan en el closet.

    L A

    ResponderEliminar
  4. Pero ABURRIA de por Dios cogete una pausita hija,que ya jartas!

    ResponderEliminar
  5. Descuida, me la tomaré en unos dias a lo mejor por varios meses...y recuerda que soy aburria la que opina donde le da la regalada gana.

    L A

    ResponderEliminar
  6. PERO MI AMOR, SI LA ABURRIA TE TIENE JARTA, MI HIJA PERO NO LA LEA, COMPRA EL PERIODICO, O RECOGE UNO DE LOS QUE REGALAN, Y SIENTATE HACER BARQUITOS CON EL Y ENTRETENTES, ADEMAS ESTAS PAGINA GRACIAS AL SR, CACERES ES SUMAMENTE VARIADAS,HAY MUCHISIMAS INFORMACION Y CANTIDADES DE COSAS QUE APRENDER, PARA QUE ANDAS DETRAS DE LOS POST DE LA ABURRIA,,PORQUE??? PORQUE???, O SIMPLEMENTE TU CAPACIDAD NO TE DA PARA OPINAR ALGO INTEREZANTE, Y SOLO SIGUE LA SECUENCIAS DE LO QUE DICE LA ABURRIA, HAZ UNA ENCUENTAS EMPEZANDO POR EL DUENO DE LA PAGINA, HABER CUANTAS PERSONAS ESTAMOS JARTOS DE LA ABURRIA, Y CUANTOS DE LOS ANONIMOS SIN ROSTRO Y SIN CEREBROS COMO TU...ps.y yo si te espero para atras, tengo menudo para devorverte...gissy.

    ResponderEliminar
  7. Por favor Aburrida no le hagas caso a esos comentarios, que es para molestarte. Yo me he convertido en una asidua tuya.

    ResponderEliminar
  8. PENSABA QUE LA ABURRIA TENIA MAS TEMPLE. DIZQUE DEJANDOSE ARRINCONAR Y SACAR DEL FORO POR UN COMENTARIO TONTO. AQUI TODOS TE QUEREMOS Y NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE SE SALGA CON LA SUYA Y TE SAQUE DE AQUI. SI TE VAS ERES UNA DEBIL MUJER.

    ResponderEliminar
  9. No me malinterpreten que no quise decir que me ausentaria por eso...

    Muchas Gracias por su apoyo, siempre pasa lo mismo que gracias a estos panfletos insulsos aumenta mi numero de amigos.

    Olvidemos esto y digan que piensan de los HOMBRES QUE LAS MUJERES RECHAZAMOS, creo que mas que un relajo es bueno que los hombres sepan lo que no nos gusta y lo mejor es QUE DESPUES VAMOS NOSOTRAS...Ay mama!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero dejen a la aburrida que haga su trabajo que pasa si para eso le pagan, tu no ves que puso ahi la continuacion de lo que no dijo el ilustre Orlando Holguin, ademas cual es el problema que ella opine dejenla quieta a ver si un dia se le zafa el telefono y yo lo consigo, me encantan las mujeres asi.

    ResponderEliminar
  11. Falto el hombre bueno como yo que no pega cuerno soy atento carinoso amable trabajador, buen amante, buen novio buen lo que tu quieras, buen amigo no soy fantoche, tengo dinero trabajo soy buenmoso estoy bueno.

    Corazon de Anduyo

    ResponderEliminar
  12. Aburria!
    Chequeate las hormonas que un desbalance trae como consecuencia el que estes bla,bla,bla y clo,clo,clo como una gallina rusia!,yo espero que al menos des buen caldo!ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  13. JEJEJEJE, bueno corazón de andullo, usted debe ser un extrarrestre con todas esas cualidades. Usted es el hombre ideal. Me reí mucho con su autodescripción, usted es de los que saben gozarse esta página. Ah,como hombre también opino que deben dejar tranquila a la aburría, pues ella es parte de Merengala y como mujer merece respeto.


    JEJEJEJE


    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Y yo que pensaba que ibamos a descansar de las listas de Holguin:( pero me equivoque.

    ResponderEliminar
  15. Salió el envidioso, estaba tranquilo, pero ya comienza a atacar despacio. Mi hijo, salta lo de Holguín que no te guste y punto, no te compliques ni te envenenes el alma, que esto enferma y te vas a enfermar sin necesidad. Una sola opinión a favor, vale por 70 tuyas en contra. Calma, hijo, calma, que la envidia corroe el alma y ahora es que falta mambo, o te aguantas, o te lees o te callas.

    ResponderEliminar
  16. Cogelo suave amorcito!! :D... mira es mas para que veas contigo hare una excepcion llamame manana aqui685 2095 pide asi mismo con la Aburria que por la manana no estoy haciendo nada, durare unos dias aqui aun no se porque pero eniuei NO DEJES DE LLAMARME..
    ..CORAZON DE ANDUYO hombre perfecto llamame pliz!

    L A

    ResponderEliminar
  17. anomimo 19:01. Pero tu estas exagerando, cualquiera pensaria que yo me desayune a Holguin con yuca, este espacio es para que todos opinen aunque no este de acuerdo conmigo. No lo ataquè, ni me complico ni tampoco le tengo envidia, como te digo tu estas exagerando.

    ResponderEliminar
  18. Señores siempre lo voy a vivir diciendo no pelen gosense esta página, el anónimo no dijo nada malo de holguí, apodemos estar en desacuerdo con lo que se escribe pero tampoco ataquemos a los que escriben aquí porque nos entretienen. Aburría, yo también casi estoy dando mi numero de teléfono porque el novio que tengo solo vive viajando y no me esta atendiendo como manda la ley.


    La Vaca Loca

    ResponderEliminar
  19. El hombre HUEVON
    El hombre Tacano


    Para mi como mujer estas son las peores, porque el hombre es mujeriego depende que mujer le ligue. En el caso de HUEVON ya aqui cabe enfatizar que muchas veces es un retardo, que no importa la mujer que ligue, porque ni modo va ser uno esposa y tambien siquiatra....mana fuera, pero todas las demas como tacano, fantoche la mujer puede bregar con esto ....depende si no es otra HUEVORA tambien

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios