martes, 26 de octubre de 2010

JOSE AUGUSTO THOMEN LE ACLARA A CHERI JIMENEZ QUE TRAJO



A WILFRIDO DE ALTAMIRA A LA CAPITAL

Una página central doble que habla de
"Quién fundó a Los Beduinos?" escrita por Chery Jiménez  está incompleta, pues no dice como vino Wilfrido Vargas a la capital desde Altamira.
Resulta ser que cuando era yo presidente de Publicitaria Retho (que manejaba la cuenta de La Tabacalera y Montecarlo--con el 87% del mercado de los rubios--) y dueño de "El Show del Mediodia", un dia me llamó desde Santiago mi amigo Ulises Polanco, dueño del Hotel Matun, y me dijo que "tenía un sobrino en Altamira que lo tenía loco por ir a El Show del Mediodía, que si él conocía al dueño del mismo y por eso me llamaba" y le dije que me lo mandara que lo iba a llevar a El Show y lo iba a contratar para que tocara en los Conciertos de Montecarlo en la entonces Guerra del Humo (entre el líder del mercado y Premier de ELJ)".
 Así llega Wilfrido Vargas a la capital y se dio a conocer con su orquesta y de ahí cae en Los Beduinos del Cashba que era un night club y motel muy conocido.
Asi se completa la historia de mi hoy gran amigo Wilfrido y Los Beduinos.

José Augusto Thomén
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

2 comentarios:

  1. donde se publicó ese articulo?

    ResponderEliminar
  2. Completo lo puedes ver aquí:

    http://quenocheconpastrano.blogspot.com/2010/10/quien-fundo-los-beduinos-la-agrupacion.html

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios