sábado, 2 de octubre de 2010

LARISSA RIQUELME, ANTES Y DESPUES

FOTO IZQUIERDA: Yo sé que ustedes se están riendo de mí, con esta cara de loca que yo tengo...lo que sucede es que me estoy muriendo de un sueño...

FOTO DERECHA: No contaban con mi astucia!...digan ahora, partía de azarosos, ustedes saben que ahora hay unos trucos con las cirugías.
FOTO IZQUIERDA: Ay, Dios mío, tu tienes que ayudarme a cambiarme esta cara que yo tengo. Mándame un viejo con cuartos, que me pague las cirugías que tengo que hacerme...

FOTO DERECHA: Je, je, je, nada más no es Georgina Duluc, Carolyne Aquino y la Materialista que se pueden hacrr arreglos...miren como he quedado, pero ahora es que falta mambo...

FOTO IZQUIERDA: Cada vez que me veo en el espejo me amargo, con esta nariz como la de Pinocho.

FOTO DERECHA: Tu vez, ahora si...Con esta nariz si que estoy bien, no con esa nariz de "'guele guele"' que yo tenía.
Bueno, y aquí estoy yo, después de todas las cirugías que me hice, miren como quedé. Así que si tu sabes colar café, cuélame este paquete....

7 comentarios:

  1. Esas cirugias le hicieron un milagro a la pobre, se veia tan feita antes y ahora se mejor

    ResponderEliminar
  2. COMO EXTRANO A LA ABURRIA, ven como si tenemos razon, NO ES ENVIDIA, NO SON CELOS, NO HAY FRUSTRACION,ES SIMPLEMENTE REALIDADES. yo no estoy en contra de las cirujias, ese es un proceso estectico,nada de malo en ello,lo malo es que usted quiera estar ocupando un espacio en los medio de comunicacion, sin saber hablar, sin ser capaz de articular un pensamiento coherente,si jamas haber abierto un libro, ni dominar ninguna area. POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE PUSO LAS TETAS,Y LAS NALGAS DEL TAMANO QUE LA PUDO COMPRAR. dizque educando a la comunidad, y menospreciando a verdaderas profesionales del microfons porque no se parecen estecticamente a USTED. gissy.

    ResponderEliminar
  3. Esa niña esta buenasa como quiera esa foto esta mal tirada yo no creo que se haiga hecho cirugia.

    Corazon de anduyo

    ResponderEliminar
  4. Haciendo una analogia estas mujeres que se operan son como esos peloteros que admiramos por sus hazañas jonroneras pero nos decepcionamos cuando descubrimos la realidad: el pelotero uso esteroides mientras que las mujeres machete y yile, claro la diferencia es que en el caso de las mujeres no es ilegal operarse.

    ResponderEliminar
  5. Quién es ella? la verdad ni idea tengo, peeero tremendo cuerpo que tiene con o sin cirugia pero es mejor tener un cuerpazo arreglado con el bisturí que ser gorda natural.
    Shelly

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que quiero es que comienzen los hombres a operarse tambien, para ver si se acaban esta recua de hombres barrigones y feos. Para que ellos mismos se vean al espejo entonces y vean lo que cuesta verse bien. La presion que ejercen todos los hombre(conciente o inconcientemente) sobre las mujeres para que sean perfectas, la pasen ellos mismos y asi entiendan que no es facil.

    ResponderEliminar
  7. No se nota mucho pero le hicieron segun veo: levantamiento de parpados, relleno de cachetes, la nariz, el labio inferior tiene relleno...wao pero quedo bien!!

    NO ESTOY EN CONTRA DE LAS CIRUGIAS, LO QUE NO ME GUSTA ES VER A CIERTAS CHICAS CON UNA PETACA ATRAS, ASI COMO SI TU LE PUSIERAS DOS PALITOS A UN MASHMELLOW... SALUDOS A EVELINA G.


    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios