domingo, 17 de octubre de 2010

PUERCO NO SE RASCA EN JAVILLA


MIRIAM BELLO
La verdad es que hay que ver vivo para ver cosas...
En el jurado de Quién Baila Mejor está la profesora de danza Miriam Bello haciendo el papel de la "viejita cascarrabia" que acaba con todos los participantes y nunca ve nada bueno.
Pero, en el concurso siempre incluyen a figuras conocidas, igual a como sucede en los reality shows de danza que se hacen en el extranjero.
En el programa de este domingo estaban de invitados los Dueños del Circo, quienes participaron en sendas coreografías.
Oh!,y como por arte de magia  cuando a la "viejita cascarrabia" le preguntaron su parecer sobre las coreografías donde habían participado Los Dueños del Circo se lo  encontró todo bien, fabuloso, fantástico.
Evidencia ello el terror que asaltaba a “la viejita cascarrabia”, a la que de repente se le olvidó su papel de "malandra". Qué sucedió con la profesora de danza que lleva un apellido tan bello que despotrica y ataca a los infelices muchachos de la calle que con tanto esfuerzo montan sus coreografías para participar en el concurso, donde por lo general siempre terminan "asqueroseados" y maltratados por ella?. Con los "Dueños" se le olvidó quien es la mala.
Se cumple con ello el viejo refrán criollo de que “puerco no se rasca en javilla”.



8 comentarios:

  1. esa viejita me tiene arta nunca esta satifecha siempre un pero.yo le recomiendo que se retire porque lla su piempo paso abuelita presumida.vieja defasada.

    ResponderEliminar
  2. Para eso es que este reguero de anonimos no quieren que uno opine.

    Usted cree que hay necesidad de insultar a una Senora, una mujer?....detesto ver insultos hacia una mujer, ese tipo de violencia es intolerante para mi peor aun que se publique.

    L A

    ResponderEliminar
  3. LA SEÑORA MIRIAM BELLO ES TODA UNA INSTITUCION DEL BAILE EN ESTE PAIS NADIE EN LO ABSOLUTO TIENE DERECHO A COGERLA EN SU BOCA,AHORA NO HE VISTO NADA MAS RIDICULO EN MI VIDA QUE ESOS PERSONAJES DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO DIZQUE MONTANDO COREOGRAFIAS.

    ResponderEliminar
  4. El concurso no se llama Quien baila mejor (ese fue el de Venezuela vs. Dominicana)es BAILA el Reality.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si una mujer esta vieja esta vieja y en mi opinion no es un insulto decirle vieja a una vieja o no sera que la aburria se sintio aludida?

    ResponderEliminar
  6. Esa viejita como le dicen, es bailarina y maestra de muchos bailarines, lo que se le puede criticar es que se deje utilizar haciendo un papel en un programa de pacotilla, parece que está necesitando dinero

    ResponderEliminar
  7. AnoNimo 4...usted si dijo la verdad, la conoci cuando era una nina, muy estricta y aprendi mucho con ella da pena que una persona de su altura en esta etapa se preste para actuar como una que se llamaba Ana Maria Arias...sin necesidad/.

    L A

    ResponderEliminar
  8. LA VEJEZ NO ES UN DEFECTO,CUAL ES EL SHOW DE ESTAR DESPRESTIGIANDO LAS PERSONAS DE EDAD.
    LA SEÑORA BELLO ESTA REALIZANDO ESO POR SIMPLE DIVERSION,ELLA OFRECE CLASES DE BAILE,ADEMAS DE SER ACTRIZ CONSAGRADA,RESIENTEMENTE TUVO UNA APLAUDIDA ACTUACION EN LA OBRA BODAS DE SANGRE, Y POR DEMAS ES FUNCIONARIA DEL PALACIO DE BELLAS ARTES,MIRIAM SE LOS VACILA A TODOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios