martes, 2 de noviembre de 2010

EL NARCOTRAFICO EN LA FARANDULA ESTA DETRAS DE JIMMY BAUER

NO QUIEREN QUE SE HABLE DEL TEMA

Jimmy Bauer cometió un grave error, y en modo alguno lo vamos a defender.
Lo defendimos en el plano artístico, cuando se escindió del mercado, luego de haber popularizado una bachata moderna que le permitió emerger como figura en el medio.
Lo hizo mal y repito que no lo vamos a defender
Pero es muy fácil ahora afilar hacha y condenar a la victima, sin mirar más allá, a todos los que están detrás, agachados...
Quiénes son los responsables de la tragedia de Jimmy Bauer?.
Cuáles personas lo utilizaban como mula?. Son los mismos que han mantenido un entramado promoviendo orquestas, utilizando dinero sucio para su promoción en el medio.
El andamiaje es muy grande, y el solo hecho de tratar el tema resulta de por si peligroso.
La Dirección de Drogas Narcóticas y el doctor Marino Vinicio Castillo, ha comentado en círculos de amigos, a los cuales hemos tenido acceso, hasta donde llegan los tentáculos del narcotráfico en el medio artístico.
Ellos saben quienes usan orquestas para lavar dinero, cuáles cronistas de arte, productores de programas de televisión y directores de estaciones de radio de manera consciente o inconsciente les trabajan a la red.
Hoy en Noti Espectáculo se produjo un “avispero” cuando tratamos el tema antes de que se fuera la luz.  Hubo gente que se dio por aludida sin haberla mencionado...
Y es que nadie quiere hablar de esto, porque le temen como el diablo a la cruz, o porque de alguna forma u otra no les conviene.
No crean ustedes que es una inocentada los ataques que nos hacen en algunos medios, por parte de aspirantes a artistas controlados por el narcotráfico.
Quizás ello sea la punta del “iceberg” de toda la podredumbre que hay con el narcotráfico en el medio.
Les invito a todos a que no se pierdan los ataques abiertos y encubiertos, que continuarán haciendonos, lo que a nosotros nos tiene sin cuidado, porque sabemos son articulados por voceros del bajo mundo del espectáculo que responden a las directrices de los traficantes de drogas, con negocios que operan en el medio.
Las autoridades están al tanto de todo, siguiendo la situación muy cerca, porque no estamos solos,  y ello necesariamente tendrá un desenlace no importa lo que pase.
Miedo no tenemos, anótenlo....
Una pena que Jimmy Bauer se haya dejado utilizar por ellos....

20 comentarios:

  1. no soy cronista, ni mucho menos,pero algo parecido,fue lo que opine,en mi comentarios,del dia,todos quieren sacar,sus frustraciones,recelos,y odios,immediatamente,alguien cae,con problemas,sin mirar,para los lados,y ver por quienes estan rodeados,vamos dondes nos llevan las olas,sin deternernos 30 segundo,a ver los seres humanos detras de las tragedias,llamese,como se llame. gissy.

    ResponderEliminar
  2. Pero tanto que usted defiende al Robert Sánchez y enchinchó y al ñame que tiene al lado y entre los tres tiraron sus darditos venenosos.

    ResponderEliminar
  3. A todo el que le he comentado este caso en el trabajo manifiesta la misma extrañeza. Nadie se imaginaba que alguien tan joven estuviera enganchado en ese mundo. Es realmente una pena.
    Ojalá que este caso permita sacar a la luz a los demás involucrados.

    Analizamos aquí varias cosas que bien podrían ser indicios de que quizás este fuera su primer viaje como mula. Porque el mínimo análisis no explica el que una mula experimentada se embriague para viajar, da la impresión que lo hizo para darse valor. Y menos aun cuando hace apenas días que se desveló un intento de atentado con explosivos para ser enviados vía aérea y los controles son más rigurosos.

    Esperemos que se recupere y podamos conocer de su boca los detalles de este abortado viaje.

    Alpha

    ResponderEliminar
  4. Joseph, pero mencionen nombres, me imagino que tu sabe cual es el programador de la radio y el otro que se esconde detras de los artistas, mencionen nomnres!!!!

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con la mitad del 2do comentario los gue se prestan para mulas entendieran gue todo lo tiene en su contra la distancia,las azafatas,la comida etc las azafata tienen el dever reportar cualguier anomalia en un pasajero, ahora hara el lo gue por dever les toca alas azafatas..... habra lus aungue estemos a oscura..;

    ResponderEliminar
  6. Diache Joseph yo vi LA INDECENCIA que te hicieron esta tarde en el programa de Noti espectáculos. Solo te pregunto una cosa...que tu haces trabajando con semejante basura? Ni cuanta gente hipócrita y falsa Dios mio! Acuérdate que tu tienes mas tiempo trabajando en este medio que ese grupito de lambones...y veras como caerán como todos los que has visto durante tu larga trayectoria.

    ResponderEliminar
  7. JARY, HIPOCRITA Y MAL AGRADECIDO. Y todo el resto de lambones tambien.

    Joseph, aunque no siempre este deacuerdo con usted, siempre he respetado su trabajo y esta vez, desde mi punto de vista usted TIENE TODA LA RAZON.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Señor joseph esta tarde miraba ese programa porque se que usted tiene un pequeño segmento, pero que barbaridad lo que paso, me gusto bastante que dijera las verdades que son de urgencia escuchar, lastima que le interrumpieron oh se fue la luz, como sea bien hecho por usted, demuestra que es un hombre con muchos pero muchos pantalones.
    att: Del piero

    ResponderEliminar
  9. Robert Sanchez por Dios!. Deberías darte golpes en el pecho!. Lo tuyo se sabe.

    ResponderEliminar
  10. Jary Ramirez y el otro no tienen calidad profesional para sacar del aire a Joseph Caceres. Jary es una caricatura de periodista que ha entrado en los medios noticiosos a pervertir la crónica de arte con comentarios lisonjeros hacia artistas que en realidad no lo merecen. Saquen a Jary Ramirez, a Robert Sanchez y otros pervertidos de la TV y le estaran haciendo un favor a la Patria.

    ResponderEliminar
  11. Que valentía la de usted, amigo Caceres, denunciar la droga como lo hace, ni siquiera en los periodicos dejan que los periodistas se expongan tanto.

    ResponderEliminar
  12. Dios te cuide, jose, porque es un tema muy peligroso.

    ResponderEliminar
  13. Creía que noti espectaculo era otro tipo de programa. que descredito, mi tio que es de la DNC me explico lo que pasa.

    ResponderEliminar
  14. Si alguien no vio lo que sucedió y le interese ver luego como el ingrato de jary y el mamarracho del otro que ni se como se llama hablaban babosadas acá dejo el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=gGPNY5KNo4o&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  15. Don Joseph de mas esta decirle que le aprecio mucho, lamentablemente hoy no vi el programa...NO ME GUSTA METERME EN ESOS ASUNTOS NI OPINAR NADA, solo le pido a usted que tenga cuidado yo se que usted es muy guapo, pero por favor no vale la pena..

    ..NO VI LO QUE PASO, pero una vez mas pienselo QUE LE QUEREMOS SU GENTE DE VERDAD!!!

    L A (Aburria, que dice lo que siente y cuando no siente no dice nada)

    ResponderEliminar
  16. JOSEPH USTED NO A DICHO UN SECRETO PERO SI RECARCO UNA GRAN VERDAD Y ES COMO UNA FASE QUE USTED UTILIZA MUCHO Y COPIO TODO SUCEDE Y AQUI NO A PASADO NADA...POR UN CRITERIO CLARO E IMPARCIAL USTE SE A GANADO EL RESPETO DE LA GRAN MALLORIA QUE SIGUE O NO EL ESPECTACULO..MIS RESPETO Y LOS QUE ESTAN CON USTED SOMOS MAS ESO JURELO

    ResponderEliminar
  17. Sr, Cáceres, me da mucho orgullo saber que aun quedan hombres con pantalones bien puestos para decir la verdad sin maquillaje, lo felicito por su valentia, es lamentable que nuestra sociedad sucumba ante esta grave mal.

    Me llama la atención que, usted ensu publicación dice que se fue la luz mientras hablaba del tema, y lei en un blog que el Sr. Ramirez fue quien lo sacó del aire.

    Mi pregunta es, si el lo saco del AIRE, a quien quiere proteger?

    Gracias, siga adelante!

    ResponderEliminar
  18. Joseph, sé que estás en el programa por tu gran amigo Luis Medrano que te pidió que estuvieras ahí. Pero no vale la pena, no ví el programa, y me disculpas la falta pero creo que te rebajas al trabajar al lado de Jary y Robert Sánchez. La estrella eres tú no ellos.

    ResponderEliminar
  19. JARY RAMIREZ:
    ... pero de que nombre es que tu hablas??????
    ese programa es tuyo acaso???
    Si es asi porque tienes que calarte la presencia del mejor comentarista de farandula de nuestro pais????? malagradecido envidioso...SACALO!!! SACALO!! que esperas??? baboso!
    Y el otro enano que se le perdio a blanca nieves, QUE VAINA MAS FEA UN hombre chiquito y lambon....y la otra cigua con nalgas de lambona pero QUE FEO SE VIO ESO!!!!

    TE LO VAS A CHUPAR AUNQUE TE PIQUE A TI AL DIABLO Y SU COMPARSA.

    L A (Aburria, que dice lo que siente y cuando no siente no dice nada.)

    ResponderEliminar
  20. hablar de narco trafico es hablar de protistucion, homosesualismo,robo,sicariato,impunidad,violacion,secuestro,falcificacion,insurpacion.chantaje ,soborno,violencia intrafamiliar. por eso es que alcance es tan fuerte, y a la justicia si existe alguna se hace casi imposible luchar contra este mal. en rd no existen mecanismo confiable de depuracion, por eso hay tanto mafioso y narco de todad partes de mundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios