jueves, 18 de noviembre de 2010



Las cosas de la vida, la actriz de la serie Modern Family, Sofía Vergara, es una de las latinas más sexy de la televisión norteamericana.

La colombiana sin embargo confiesa que aún tiene un buen cuerpo, cree que vestir con estilo es muy difícil, porque tiene los senos muy grandes.

"Es difícil al momento de vestirme, ya que dependiendo de la ropa que uso, puedo parecer una stripper. Por eso debo tener mucho cuidado en la elección de lo que debo usar," señaló.

’Cuando era joven mi cuerpo me molestaba. Le decía a mi mamá que al cumplir 18 años me operaría para quitarme busto, pero ella me decía: ‘¡Cállate! Cuando tengas 18 años pensarás diferente’. Yo no podía creer poder vivir con estos pechos enormes’, contó Sofia Vergara a la revista Self.

“Soy talla DD34, y cualquier cosa que vista hace que me vea como una stripper, pero ahora estoy agradecida por tener estas medidas. Me hace sentir más sexy”, señaló.

Mirando hacia el patio, uno se encuentra con la inefable Yanira, la Exclusiva de la Bachata, y necesariamente  llega a la conclusión de que con ella no hay ese tipo de aprensión que tiene Sofía hacia sus senos.

A la Exclusiva le importa un carajo que la comparen o confundan con un travesti.
 

3 comentarios:

  1. hum ahora sofia vergara dice que lo de ella es "natural" jajaja Que jabladora!

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 14:31. Pues tu creeras que soy un ingenuo pero yo pienso que los senos de Sofia si son naturales, pues tenga en cuenta que no todas las mujeres usan silicona. Desde que veia a Sofia en el desaparecido programa Fuera de Serie de Univision ella siempre ha tenido los senos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Oigan sigo en fotos a Sofía Vergara (verdugara decía)y al hembrón de Sandra Bedoya, desde 1993 mas o menos y ya ella estaba PARIDA como dicen y era un HEMBRON con dos TASAS de TE (inviértanlo).

    Unas curvas bestiales siempre se vió NATURAL apareciendo en un anuncio de PEPSI que la primera vez que lo vi fue cuando el internet aqui estaba poniendose bueno y habia que esperar como 20 minutos para bajar un video de 1 minuto.

    Siempre tuvieron duras esas dos.

    Cuando eso ni Vanessa Angel (weird science)le daba por los tobillos.

    Busquen esos nombres.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios