jueves, 18 de noviembre de 2010

FOTO DE ERIN BARRY, LA AMANTE DEL MARIDO DE EVA LONGORIA

Tony Parker, Eva Longoria, Erin y Brent Barry. Foto: Twitter

Ya es oficial que Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker están en proceso de divorcio, y el motivo es el 'affair' de éste con otra.

Ya se sabe quien fue la tercera en discordia en este caso de infidelidad. Y es que Parker habría engañado a la actriz de "Desperate Housewives" con la esposa de su compañero de equipo Brent Barry, según informó el sitio TMZ.

De acuerdo con la cadena española TeleCinco, Barry, que entabló gran amistad con Parker cuando jugaron juntos entre 2004 y 2008 en los San Antonio Spurs, también se encuentra en medio del proceso de divorcio de su mujer, Erin, y ella es, supuestamente, la tercera en discordia.

Según aseguró el íntimo amigo de Longoria Mario López, la actriz ha solicitado el divorcio al encontrar "cientos de mensajes" de texto de otra mujer en el móvil de su marido, pero Longoria ha añadido que el basquetbolista la habría engañado con otra mujer más, con la que mantenía contacto a través de Facebook.

4 comentarios:

  1. Si para ser mujer de la década hay que ser una drogadicta descarada o una loca que se viste de carne cruda con tal de llamar la atencion, este mundo se jodió. Dónde quedan las miles de mujeres que trabajan dia a dia para sobrevivir y dar de comer a sus hijos, esas son las verdaderas mujeres de la década

    ResponderEliminar
  2. GISSETTE,sumamente triste....18 de noviembre de 2010, 19:08

    totalmente de acuerdo con este primer anonimo......ESTE MUNDO ES PA'TRA......QUE VAMOS. gissy.

    ResponderEliminar
  3. El Cuerno a la orden del día en todas las sociedades.

    ResponderEliminar
  4. Acaso estaremos viendo el la version de Tiger Woods del baloncesto? Claro me refiero a lo otro y no a la calidad como jugador de baloncesto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios