jueves, 18 de noviembre de 2010

GIANCARLOS DICE FREDDY ESTABA CONSCIENTE DE QUE IBA A MORIR

SE DESPIDIO DE SUS FAMILIARES
 

Giancarlos Beras Goico, hijo del humorista Freddy Beras Goico, reveló hoy que su padre tuvo conciencia de que iba a morir y que por ello pudo despedirse de sus familiares, quienes viajaron hacia la ciudad de Nueva York para estar con él en sus horas finales.Beras Goico, dijo que ayer su padre estuvo prácticamente todo el día durmiendo y que debido a su gravedad, los médicos decidieron destubarlo.Dijo que el artista había sido sometido a un tratamiento muy  intensivo tratando de preservarle la vida, pero que las cosas se fueron complicando.


 “El estuvo consciente de que iba a morir y ayer pasaron cosas maravillosas, respondía a
nosotros, a las oraciones”.


Dijo que don Freddy pudo despedirse de toda su familia que estaba junto a él en el momento final. “Estuvimos junto a él mi madre, mis hermanos y sus esposas y mi esposa.”.


Giancarlos refiere que su padre falleció tranquilo y en paz. “Murió tranquilo, sin dolor, en paz con Dios”.


“De todos modos es un dolor muy fuerte, uno cree que está preparado para eso pero no lo está”.
Añadió  con voz enrecortada que la solidaridad que ha recibido la familia les da fortaleza, debido a que Freddy fue siempre un artista muy querido en su país.Dijo que el cuerpo de Freddy Beras  está siendo preparado en la funeraria y se encuentran pendientes de un trámite consular que lleva dos días para la repatriación.


“Habíamos estado alerta, organizando todo con la gente de Blandino allá en el país,”


 dijo Giancarlos y estimó que su cuerpo estará llegando al país el viernes o el sábado.


“Estaremos informando sobre los actos fúnebres”, dijo al final de una entrevista concedida al programa radial Pulso Matinal.


 A Giancarlos se le cortó la voz y se le escuchó sollozar cuando la presentadora María Elena Núñez destacaba las cualidades de su padre.


 Mientras que el Gobierno dominicano se apresta a declarar tres días de duelo por la muerte del destacado artista Freddy Beras Goico. Desde la oficina del artista se ha comenzado a coordinar todo lo relacionado con el sepelio.

7 comentarios:

  1. TRES DIAS SON POCOS, DEBERIAN DE CERRAR EL PAIS COMO POR UN AÑO....Y COGER ESE TIEMPO PARA MEDITAR Y COGER CONCIENCIA LA GENTE DE COMO HACER EL PAIS MEJOR Y A LA IMAGEN DE DON FREDY.... MIS MAS CINCERO PESAME PARA TODA SU FAMILIA..

    ResponderEliminar
  2. GISSETTE,sumamente triste....18 de noviembre de 2010, 13:12

    una sola vez en mi vida,estuve frente a FREDDY BERAS GOICO. fue en sus oficinas de la av.bolivar;solicitamos una entrevista con el,para denunciar un MALPARIDO,que nos estafo,a un grupo de personas que trabajamos para una actividad,y el tipo se esfumo.....NO TENIAMOS CITA;PERO EL NOS RECIVIO DE MANERAL INFORMAL,hace mas de 18 anos de esto,aun recuerdo,unos ojos claros,que te miraban de frente,unas manos suaves que te saludaban con infinita calides,AMEN DE SU CALIDAD HUMANA,pero lo que mas gratamente recuerdo es su CABALLEROSIDAD,aqui era que este sr,era un PRINCIPE,me dio las manos con una breve inclinacion de cabeza{simbolo de respeto,jama me habia visto en la vida}///me retiro la silla para que me sentara!!!!/ y cuando empezamos a charlar,le hizo un gesto.al hombre que andaba con nosotras,y les dijo...shhchch.LAS DAMAS PRIMEROS{me crie,en uno de los barrios mas pobre del pais,y este gesto de un sr,que para mi era tan grande,me hizo sentir como si fuera la prncesa DIANA}. asi ES,PORQUE LOS GRANDES NO MUEREN,FREDDY BERAS GOICOS....gissy.

    ResponderEliminar
  3. Jacob Morillo escribió:

    Mi más sentido pésame y oración por el descanso del alma del Señor Freddy Beras Goico, un gran hombre, con un gran sentido social.

    Probablemente una de las figuras públicas más seria y honesta que haya parido nuestra hermosa isla.

    Yo en lo particular lo honraré denunciando la injusticia social y el racismo rampante contra los más necesitados de nuestro país.

    Los tres días de luto nacional declarado por el gobierno me parece una buena idea para honrar a un hombre de su tamaño.

    Yo exhortaría a todos los ciudadanos tratar de vivir en paz, sin hacerle daño a nadie por los próximos tres días honrando así su memoria.

    Jacobmorillo@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi Freddy era mi idolo hasta que dio apollo a los facinerosos engando a politico.

    ResponderEliminar
  5. freddy tu partida va a dear heridas gue nunca sanaran por gue la sangre no va a dejar de brotar y no habra mas defensa para los desvalidos se nos ha ido nuestro defensor,de la injusticia y del mal humor
    mis mas sentidas condolencias asus familiares

    eli v son (RIP)

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que el pais ha perdido a uno de los pocos hombres serios que aun quedan. Freddy fue, es y sera REPUBLICA DOMINICANA, lo mas grande que ha tenido nuestra patria desde Juan Pablo Duarte, pocos hombres hoy dia pueden compararse con la grandeza y el servilismo por su gente sin interes, del que dio muestra este gran hombre.

    Freddy se nos ha ido, y con el, parte de la dignidad de nuestro pais, que ahora queda huerfano, sin una persona que cuando hable, la gente le crea, le siga, quedamos acefalos, porque Freddy era la seriedad y entrega hecho gente... un hombre educado, pero siempre salpicado de pueblo, de campo y asi se mostraba, porque su mas anhelado sueno de siempre fue ver el pais en paz, tratarsnos todos como una familia, sin abusos, sin corruptos... solo falta esperar que su lucha y su paso por esta vida, no haya sido en vano, que podamos meditar, crear conciencia y luchar para un dia llegar a ser el pais que el sono para todos.

    Freddy te has ido, pero tus carcajadas y tu temple de hombre valiente, perduraran en nosotros para siempre.

    El mas sentido pesame para toda su familia y para el pais en general. Freddy vive carajo!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE NOTICIA TAN LAMENTABLE,QUE DIOS Y LA VIRGEN DEN RESIGNACION A SUS FAMILIARES,ERA EL MEJOR HUMORISTA DE LA REPUBLICA DOMINICANA,PAZ A SUS RESTOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios