jueves, 18 de noviembre de 2010

OMEGA PARTICIPA EN ESPECIAL DE NAVIDAD DE UNIVISION Y TELEFUTURA



Omega reconocido como el papá de los mamberos,  estuvo compartiendo en  tarima con una gama de estrellas artísticas reunidas en los estudios de Escándalo TV, donde “El Fuerte” fue invitado para la grabación de un especial de Navidad promovido por la cadena Univisión/Tele futura.

Reconocidas figuras artísticas como Elvis Crespo, John secada, la presentadora de Escándalo TV Mariana Ceoanes, entre otros,  reconocieron en Omega un potencial y carisma propio de un joven que sabe lo que quiere, sabe lo busca y se dirige firme en busca de concretizar sus metas.

El público tendrá el próximo mes de diciembre la oportunidad de disfrutar de este festivo especial donde el carismático “Omega” se entrega en cuerpo y alma y a través de su música y por la puerta grande que representa Univisión en USA, poder  poner en alto su dominicanidad.

La estadía de Omega por la Florida lo llevó además a estar  presente en el show “Esta Noche, Tu Night” conducido por Alexis Valdez y transmitido por Mega TV.

Omega expresó sentirse emocionado al poder hablar sobre lo que él llamó la estrategia detrás de su éxito, además en esta ocasión hablo de lo importante que ha sido su familia como eje central y soporte a su carrera.

Mañana viernes podrá su público verlo junto con Alexis Valdez hablando sobre sus nuevos proyectos..Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios