martes, 25 de enero de 2011

COMO SE APOYAN LOS CUBANOS...DEBERIAMOS APRENDER DE ELLOS

Cristina Saralegui felicita a Niurka Marcos por su "talk show"
CRISTINA Y NIURKA
TV Azteca estrenó ayer el programa Ella es niurka y, para sorpresa de la cubana, Cristina Saralegui, la reina de los talk shows latinos, la felicitó y le dio la patadita de la buena suerte.

"Llamo sobre todo para desearte, como siempre te he deseado, la patadita de la suerte porque tú no necesitas suerte Niurkita", dijo la cubana de 63 años en una llamada en vivo que fue transmitida haciendo que la vedette soltara unas lágrimas. "Me encantan las mujeres luchadoras y tú eres la más luchadora de todas las que conozco”.

Sin entrar en detalles, la conductora del desaparecido El show de Cristina le adelantó a su paisana que pronto volverá a la televisión y le prometió que le dejará saber cuando para que esté a su lado.

"Cuando yo empiece a hacer otra vez televisión, tú vas a ser mi primera invitada".

Y además de la llamada de Saralegui, Niurka se anotó otro gol en el programa al tener como invitada especial a Thaily Cruz, una de las adolescentes involucradas en el caso de presunta violación que se sigue contra Kalimba y quien ha defendido al cantante.(FUE)

La joven aseguró una vez más que su amiga Daiana Guzmán no fue violada por el músico y de paso hizo otra confesión aterradora al afirmar que el papá de ésta la abusó sexualmente y que además tenía problemas con el consumo de drogas..

"Ella empezó a decir, no, yo estoy acá en Chetumal porque mi papá me violó a los 14 años y no recuerdo si era hace dos años que tenía problemas con las drogas. Ella lo contó y hay otra persona que puede decir". 

10 comentarios:

  1. Bueno!...pero que consuelo para los que nos quejamos de que los programas y hasta los merengues suenan con lo mismo desde cuando KUKITA Y ROKETAN miren esto!!!!

    ... la Cristina amenaza con seguir con lo mismo y SOBRETODO que seguirá llevando a Niurkita a seguir quedando mal delante de la gente con todas las basuras que habla...QUE JOYITAS!!!

    L A

    ResponderEliminar
  2. Oye Joseph... ni poniendo tu ese titulo que pusiste "DEBERIAMOS APRENDER DE ELLOS" cambiamos compadre!!!.

    Todo es critica, Y critica destructiva.

    "LA Aburria" que no hace BASURA que se organize y haga su TALK SHOW y deje de criticar.

    ResponderEliminar
  3. pues yo prefiero ver unos comic k ver a niurka...m tiene JAARTAAAAAAAAAAAA

    lluvia

    ResponderEliminar
  4. Pero 26 de enero de 2011 00:01 que asi como no sacaste un numero en tu envio todo es cero y uno.... asi debes ser tu, habla con el viejo que me mantiene para que no me pague el triple play y de paso con Don joseph para que no publique.

    Que afan de la gente de gobernarle el teclado a uno...ME RETRACTO, DOY MI NOMBRE Y APELLIDO SI ES MENTIRA LO QUE DIJE lo que cristina hace no es mas que una madre apoyar a un hijo delincuente, es igualitiiiico...apoyar que??? a quien??? es mentira que suenan los mismos merengues de cuando yo naci (50 atras) y los programas estan de capa caida con lo mismo de los 70s ...es esto mentira?

    Es hipocresia barata hacer lo que hacen algunos que idolatran y ponen a sonar a unos pendejos por dinero o porque son amigos o novios o TODO A LA VEZ.

    L A (Aburria, patrocinando a gente necia que se excitan leyéndome)

    ResponderEliminar
  5. Ayer, por casualidad, vi un poco del show de la showcera de Niurka, y se parece, no, es idéntica a Laura Bozo, sí, esa misma babosa que dizque están compitiendo, una en televisa y otra en tvazteca. Más insípidas y quedan empates. Te apoyo Aburría

    ResponderEliminar
  6. QUE BUEN EJEMPLO,ME ENCANTA NIURKA Y PIENSO QUE LAS CRITICAS MALAS O BUENAS LO QUE HACE ES ALIMENTARLA,EN CUANTO A CRISTINA SE SIENTE EL VACIO OJALA VUELVA PRONTO A LA TELEVISION.

    ResponderEliminar
  7. anonimos,09:22. y 00:01. les apoyo de corazon que defiendan la niurka, y el show de cristina.... si de verdad les gusta QUE BIEN!!!!acuerdense,no se puede meter las manos al fuego por nadie....y muchisimo menos una persona como niurka, que cuando no la hace a la entrada la hace a la salida!!!!YA SE OLVIDARON DEL ULTIMO SHOW DONDE ESTA MUJER ESTABA?????? acuerdense, como terminan tooooodo lo que hace niurka!!!

    ABURRIA, LLUVIA,anonimo, 09:21. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES....eso es cronica de una muerte anunciada...y la cancelacion del programa de cristina es una de las pocas cosas que a esa empresa se les puede agradecer........PERO "CUIDAO" el lunes tenian a don francisco, haciendo lo mismito que cristina el lunes a las 10:00pm. gissy.

    ResponderEliminar
  8. Si hubiese sido aquí sale cualquiera denunciando que le copiaron su programa como si hubiera inventado los talk shows.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué jartosos son en Univisión, también los lunes van a meter a don Francisco? Con qué vaina les ha cogido

    ResponderEliminar
  10. Pero qué apooyo no apoyo Joseph, coño Joseph no me decepciones ..... Pero si Cristina está sin trabajo y quiere colarse en esa Televisora. Ne hubiera gustado verla defeniéndola cuando Cristina aún estaba en Univision (eso era imposible), ¿Qué pasó ahi Joseph ?

    El Analista

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios