lunes, 31 de enero de 2011

DIZQUE AHORA ESTA ARREPENTIDA DE HABER ENSEÑADO LA "RABANDOLA"


Kardashian se sintió avergonzada por vídeo íntimo
La socialité Kim Kardashian dijo que se sintió "avergonzada" tras la difusión de un video íntimo en 2007.
Durante una entrevista en el programa Piers Morgan Tonight, Kim explicó que su ex novio, el jugador de futbol americano Reggie Bush, la ayudó a lidiar con la filtración del material en el que aparecía junto a la estrella de hip hop Ray J.
"Es esto, ya sabes, la vergüenza y todo lo que viene con eso. Creo que fui muy afortunada de encontrar en ese tiempo un novio en Reggie-estuvimos juntos cuatro años- y fue algo que realmente me ayudó", dijo Kim.
Aunque ha mencionado que no le gusta hablar del video, en agosto dijo a la revista Allure que considera "humillante" haber aparecido en un sex tape y que no se arrepentía de posar para Playboy.
"No fue mi momento más digno. Fue humillante. Pero ahora a lo que sigue... creo que he hecho un buen trabajo reemplazando las cosas negativas con cosas positivas", señaló Kardashian, quien a raíz de la difusión del video obtuvo gran espacio en medios de comunicación de Estados Unidos.((FUE)

2 comentarios:

  1. Pero cuando la vivid se apodero del video a ella y al otro le dieron un millon por cabeza, de eso si no se queja la rabandola, donde tan los cuartos? y cuando estaba con Ray J porque fue que acabaron? ella junto con la hermana hicieron una compra con la targeta del rapero de 200 mil.

    Hay gente hipocrita en ete mundo, disque verguenza jajaja, se le olvido que ella era amiguita de la Hilton y como vio que la flaca gano fama por el video hiso lo mimo pa sonar?.

    ResponderEliminar
  2. SERBOK: totalmente de acuerdo contigo,si tanto se arrepientes que done el dinero que se saco,a obras de caridad,como una forma de hacer penitencias......LA HIPOCRECIAS Y LA DOBLE MORAL DE LAS PERSONAS ES LO QUE MAS ODIO EN ESTA VIDA.....acepto a la gente tal cual es....sin prejuicios de ninguna clase,porque los seres humanos genuinos son tan escasos...gissy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios