martes, 25 de enero de 2011


Operan del corazón al rockero Bret Michaels
Bret Michaels se sometió el lunes a una cirugía para cerrarle un orificio en el corazón descubierto por los médicos en abril mientras trataban al rockero de una hemorragia cerebral.
Un equipo de cirujanos realizó el procedimiento en el Hospital y Centro Médico St. Joseph en Phoenix, el cual fue exitoso, anunció una portavoz de la institución, quien agregó que Michaels se está recuperando en la unidad de terapia intensiva.
El hospital dijo que el músico se sometió a una cateterización cardíaca a través de una vena en la ingle para guiar cables y un dispositivo de cierre vascular hacia el corazón, donde los médicos cerraron el hoyo asistidos con cámaras de video.
El dispositivo de sellado se quedará en el corazón de Michaels de manera permanente para detener un flujo anormal de sangre entre dos cavidades del órgano. Los doctores dicen que, si no se le hacía el procedimiento, el rockero corría el riesgo de desarrollar coágulos y otra apoplejía.(Agencias)

2 comentarios:

  1. Ay eshu!! pero a esta nota le falta decir que es por too la droga que ha consumido que tiene eso.

    ...aqui mismo hay gente que deberian estar arrodillados dando gracias a dios, no solo hacerle musica al senor, sino tambien gracias eternas por al menos tener voz y tener tino, miren a Jose Jose como esta que debe dar gracias a dios tambien que por suerte camina y conoce a la gente.

    L A

    ResponderEliminar
  2. El fue la causa del divorcio de la mama de Miley Cyrus, el rockero no respeto y se la tiro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios