martes, 15 de febrero de 2011



2 comentarios:

  1. óyeme una vaina to'el que se quiera meter su vaina que se la meta o se la fume que a mi no me importa esa vaina. Ahora que no se metan con mi vevida ok

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja estamos iguales amiguita REPLEY: yo soy bastante tolerante con esas cosas, es mas estoy a favor de legalizar las drogas, asi; el que las quiera usar las compras con controles de calidad y punto.

    SI USTED, no las usas como yo... aunque las vendan en las bodegas no las compra y no las usas, el que si las quieres hace lo que tenga que hacer por ella.

    AHORA,no salgo, no estoy ni de chiste con un hombre que use marihuana, esa vaina tiene un mal olor que me produce vomito

    GISSY.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios