miércoles, 16 de febrero de 2011


Cristina romperá su silencio en Azteca América
Han pasado casi seis meses desde que Cristina Saralegui anunció que su popular programa, El show de Cristina, sería sacado del aire por decisión de Univisión y, aunque la conductora de televisión ha dicho en varias ocasiones que no se retiró sino que la sacaron del canal por su edad, la reina de los talk shows hasta ahora no había tocado ese tema a profundidad, pero este viernes confesará en Azteca América todos los detalles sobre la cancelación de su programa tras 20 años de éxito.

En el especial, que durará una hora y que será conducido por Frank Cairo, la cubana promete no quedarse con nada guardado sobre la manera en que su programa de televisión fue sacado del aire y, de paso, la televisora mexicana se anotó un gol con esa exclusiva.

"Azteca América presenta de manera exclusiva el especial que todos los medios han estado buscando", declaró el canal a través de un comunciado de prensa. "Una de las más grandes divas y conductoras de los talk shows de habla hispana en Estados Unidos, por primera vez romperá el silencio y revelará su escandalosa salida de lo que fuera su antigua televisora además de la inesperada cancelación de su show".

Cairo, quien es otra de las nuevas adquisiciones de Azteca América, elogió la labor que Saralegui tuvo con su popular show y comentó que gracias a su tenacidad y trabajo logró hacer un cambio en la sociedad.

"Cristina es mi maestra, ella le ha cambiado la vida a millones de seres humanos, incluyendo la mía; es la mujer que le devolvió el respeto a la mujer latina, la misma que le dijo a los padres que sus hijos podrían morir de sida y por ende les recomendó que los amaran y no los abandonaran. Ella, Cristina, rompió tabúes y para mí es un honor y deber el estar aquí con ella hablándole al público con toda la sinceridad que ellos se merecen".
  
Pero Saralegui no solo hablará de su salida de Univisión, la conductora de televisión también recordará detalles sobre algunas de las personalidades que desfilaron por su programa como Jennifer López, Thalía, Fernando Colunga, Elvis Crespo y mucho más. (FUE)

10 comentarios:

  1. yo lo que nunca voy a entender es la incapacidad de CRISTINAS SARALEGUI,de pasar la pagina y seguir adelante...ELLA tiene una gran trayectoria me guste o no!!! tiene muchisimo dinero, una familia,un negocio, etc. ya, ya, ya. hermana cierre ese capitulo que esta igual que niurka,guardando las distancias que tienen al publico jaaarrrrtoooo. gissy.

    ResponderEliminar
  2. Gissy, aunque de diferentes formas ella y Niurka estan haciendo lo mismo "saturando el publico".
    No se como Cristina se atrreve a amenazar con la misma soquetaaa e incluso sigue con las mismas personalidades, Fernando Colunga, Thalia etc etc. Es el vivo ej. de una persona que no oye consejos, deberia ser mas creativa e inventarse algo nuevo y dejar ese programa ochentoso que no aporta nadaaaaa.

    L A

    ResponderEliminar
  3. Eso le pasa por LAMBONA. Que se vaya a cuidar a sus nietos y deje que la nueva generacion siga adelante.

    ResponderEliminar
  4. NO ME PERDERE ESTE ESPECIAL,AMO CON TODA MI ALMA ESTA ESTRELLA DE LA TV LATINA QUE REALIZO APORTES INUSITADOS AL PUBLICO CON SU SHOW.

    ResponderEliminar
  5. Ver a cristina es como ir a misa, te la sabes entera y solo esperas el final para cambiar de ambiente.

    ResponderEliminar
  6. vuelve a tv rapido cristina,eres unica!

    ResponderEliminar
  7. yo voy de acuerdo contigo con gissele style esa señora deberia cerrar esa pagina y darle a la siguiente ya.

    ResponderEliminar
  8. QUIEN LA SUSTITUYE, NADIE CRISTINA ES Y SEGUIRA SIENDO UNICA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. Hay personas que se creen insuperables,eternos o la unica Coca Cola en el desierto,hermanos todo en la vida nace,se reproduce y muere,en la television o la radio todo tiene un tiempo no es justo que una persona se mantenga en un espacio por mas de 20 anos,judiendo con la misma vaina todo el tiempo debe darle espacio a la nueva generacion y comprender que su carnaval paso y que disfrute sus millones que se ganado a costilla de los innorantes que siguieron sus estupidos programas.

    ResponderEliminar
  10. LA CALIDAD DEL PROGRAMA DE CRISTINA MERECE SER PERMANENTE,ES UNA PERIODISTA SERIA Y CON CRITERIO,OJALA VUELVA A LA TELEVISION,SE SIENTE UN ENORME VACIO CON SU AUSENCIA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios