martes, 15 de febrero de 2011

El nuevo esposo de la ex de Toño Rosario y de Feliz Vinicio Lora la "abimba" a golpes.


Ivette Cintrón es víctima de violencia doméstica
IVETTE CINTRON
La fiscal Maritza Morales, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la fiscalía de San Juan, ordenó la presentación de cargos contra Emilio Morales Laboy por infracción al artículo 3.1 de la Ley 54, de Violencia Doméstica al presuntamente haber golpeado a su esposa, la animadora y cantante Ivette Cintrón.

La Oficina de Prensa del Cuartel General informó de que la pesquisa está a cargo del agente William Rivera, de la División de Violencia Doméstica de la región de San Juan.

Cintrón se suma a la lista de mujeres maltratadas físicamente, tras reportarse en la policía un incidente de violencia doméstica (Ley 54) entre ella y su esposo.

Según el informe policiaco, el incidente de violencia doméstica se suscitó en horas de la noche del lunes  en el elevado de la avenida Baldorioty de Castro, jurisdicción de San Juan, en el que aparentemente la artista  resultó agredida por su compañero, mientras se encontraban en el interior de un automóvil.
 
Ivette Cintrón  presenta golpes en el rostro y fue atendida en el Hospital Doctor’s Center en Bayamón.
La División de Violencia Doméstica de San Juan investiga estos hechos y la posible radicación de cargos.

La Super Yadira está sorprendida por su amiga

La ex modelo Yadira Hidalgo no puede creer lo que está viviendo su amiga Ivette Cintrón, y al ser abordada por Primera Hora vía telefónica su primera reacción fue “no me digas una cosa como esa...” .

“El sábado ella fue a mi bohemia (la que organizó) y la vi supercontenta y me dijo que todo le iba bien. Pero a veces las mujeres tenemos problemas y nos callamos. Me da mucha pena.  Ayer yo hablé con ella y todo estaba bien. Ellos ya llevan dos años”, reveló La Súper Yadira como también se le conoce en el ambiente artístico.

Primera Hora se comunicó a la compañía Genesis Security Service, cuyo presidente es Emilio Morales,  pero según el retén Pérez, éste no se encontraba.(Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios