martes, 1 de febrero de 2011

EL SALSERO MICHEL LE QUERIA DAR "SALSA" A JUAN CARLOS JIMENEZ


DENUNCIA AGRESION DE SALSERO MICHEL
JUAN CARLOS JIMENEZ
El periodista de espectáculos Juan Carlos Jiménez denunció en el día de hoy que fue objeto de una agresión por parte del cantante de salsa Michel, mientras se encontraba en la redacción del Listín Diario.
Juan Carlos relata lo ocurrido en el siguiente escrito:
"La mañana de este martes fui agredido por el salsero Michell al coincidir ambos en la recepción del periódico Listín Diario. No es la primera vez que él tiene esta clase de enfrentamientos con periodistas.
Todo comenzó cuando Miosotis, la esposa del cantante, escuchaba una conversación telefónica que yo sostenía con el colega Ramon Almánzar, editor de espectáculos del Listín, quien se encontraba fuera del periódico y le decía que estábamos algunas personas esperándolo allí, incluyendo el propio Michell.
Miosotis fue al vehículo donde aguardaba el salsero en el parqueo y acto seguido le dijo que un servidor estaba hablando despectivamente de él y que además le había faltado el respeto a ella, cosa que no es cierta porque en ningún momento me le acerqué y mucho menos le dirigí la palabra a esa señora. De eso hay más de un testigo.
El caso es que Michell entró muy alterado a la recepción de Listín Diario y de inmediato comenzó a lanzarme improperios impublicables aparte que dizque me exigía respeto para su querida Miosotis.
MICHEL
Al tiempo de reiterarle que nunca intercambié palabras con Miosotis, con toda cordura le manifesté al cantante que el que menos tiene calidad para exigir respeto para su esposa es él porque es el primero que no hace gala de esa condición hacia ella y todo el mundo sabe porque lo digo.
Además sí es un irrespeto e indecencia de parte de Michell llegar a un lugar publico y cual ser vulgar salir con expresiones descompuestas frente a todos.
Con esa actitud una vez mas me di cuenta de su estrechez mental, cosa de la que al parecer ya contagió a Miosotis, porque de donde le salió que tuve algún altercado con ella, ¿ estará presa de la locura?
Ahora, al parecer ambos andan muy alterados en la calle ante la desición de Acroarte de dejar fuera al artista porque el renglón de "salsa" fue eliminado de los premios Casandra, sí porque entre sus improperios hacia mi también incluyó a los cronistas de artes, a los que llamó "oportunistas" y "lambones".

18 comentarios:

  1. MICHELL O "EL BUENON" PUEDE SER TODO LO TALENTOSO QUE QUIERA PERO A LO LARGO DE SU CARRERA HA DEMOSTRADO SE UN INTOLERANTE,VIOLENTO Y AGRESIVO POR DEMAS BASTA RECORDAR CUANDO LE QUERIA ROMPER TODO A JARY RAMIREZ O CUANDO QUERIA MACHACAR AL PURECITO EMILIO ANGELES Y NI SE DIGA LAS GANAS QUE HA PROFESADO A SEXAPIL.

    ResponderEliminar
  2. Yo no dudo de J.C.Jimenez , ni dudo del nivel de educacion de Michel, pero Juan Carlos es el periodista mas "Agredido" en el Mundo, cada vez que va a Santiago lo agreden, ahora aqui en la capital lo agreden, ofrezcome.

    ...Hermano ya te dije una vez que no salgas de Bonao, quedate alla tranquilooo!!!!

    El Toro Macho.

    ResponderEliminar
  3. Ay Juan carlos!...pero digamos la verdad, cada vez que oimos hablar de ti es por un chisme (con una mujer) el ultimo fue con que no te dejaron sentar en un sitio.

    ....AHORA Como la gatica de maria ramos dices que no dijiste nada pero dices (valga la redundancia) que le dijiste algo privado en lo que no tienes que meterte (Leer articulo)en asuntos de pareja.

    ...algo dijiste para que ella se molestara sabiendo TU QUE ELLA TE ESTABA OYENDO.... siempre tienes altercados con mujeres que pasa??? Michel es plebe SI LO BUSCAN defiende lo suyo y no tiene que molestarse porque no lo nominen y menos contigo por dios!!MICHEL HA ESTADO DONDE TU NO SUENAS IR...ARRIBA NEGRO BIEN HECHO.

    L A

    ResponderEliminar
  4. Jc pertenece a otra generacion de periodistas que es mucho mas directa en sus comentarios y hay artistas que no estan preparados para eso.
    y la bocaecigua de la Miosotti sabiendo el animal(en toda la extension)que tiene por marido no deberia estar provocando.

    ResponderEliminar
  5. Ofrezcome,"BOCAECIGUA" , yo nunca habia escuchado eso jejejejejeje, bocaeciguaa jejejeje!!!

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es un mal educado, altanero, no saluda y se cree la gran vaina, y no es más que un fusilador. Por cierto, ha hecho mucho dinero con las salsitas fusiladas. Este carejete cree que él es barry white que volvio a la vida, o una especia de lionel richie. Basta ya, bembon.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 1 de febrero de 2011 22:11
    te creo que es un fusilador si, porque no tiene nada innedito, y aun asi quire que lo nnominen, barbaraso. Y j.c. tu lo que buscas es valla porque como dicen a ti solamente te agreden mujeres, Maribel en santiago por una silla, ella sabia que tu lo que ivas era a comer boca por eso te paro y te dio lo tuyo verbalmente, y ahora mi'jito la deteñia de miosotis que te tiro su gorila atra, mi¿jo coja pa'la playa a darse uno bañito y una buena pela con una cola de bacalao.

    ResponderEliminar
  8. A mi no hay quien me diga que Michel se aprovecha de su contextura fisica de gorila y cara de un orangutan enojaado para meterle miedo a los que son mas chiquitos y debiles que el, fijense a las personas que el ha amenazado e insultado.

    ResponderEliminar
  9. BIEN POR MICHHEL PORQUE ESOS PERIODISTA DE PERIODICOS SON LADRONES SI UNO NO LES PAGA DINERO POR DEBAJO NO PUBLICAN LOS ARTICULOS; SON UNOS BUSCA CHELE

    ResponderEliminar
  10. Miosoti es como las mujeres vagamundas, que cuando le gusta el macho le pueden decir lo que le digan y no le dicen nada al marido, pero como este no le gusto, ademas ella no quiere ni concidera a Michel, porque si hubiese sido otra se queda callada y evita, o resuelve ella misma su lio, ella sabe muy bien que loco es que ella tiene, evite hermana.

    Otra cosa, JC nada mas sale en las noticias por bochinches de patio, diablo hermano rebicese a ver, de se un bano de algo .

    Miosotiiii.... amarra tu loco, amarra tu loco

    ResponderEliminar
  11. Michel es un energumeno acomplejao, que se cree la gran cosa. Una vez en Nueva York lo vi en la 177 y B'dway. Me le hacerque y le hice una pregunta y esa mierda me contesto con un exabruto. Es un agreste, buena mierda.

    ResponderEliminar
  12. ESE JUAN CARLOS TIENE CARA DE BUSCON.

    ResponderEliminar
  13. ESTE "MICHELIN" SE CREE UN LEON PERO NO E' GUAPO NA' PQ EN PUERTO RICO SE PUSO DE NECIO EN TARIMA CON UN PIANISTA BORICUA Y ESTE SE PARO FRENTE A EL Y LE DIJO Q SI SEGUIA DE NECIO LE IBA A ROMPER EL PIANO ENCIMA Y EL "BUENON" TERMINO HUYENDO DE LA TARIMA APENAS EN EL SEGUNDO TEMA...EL SABE DONDE Y CON QUIEN SE METE...JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. quien es ese michelle?

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, Michel lo iba a fusilar como fusila todos los temas que canta. Ahora bien, Juan Carlos es un infame que ahora suena gracias a Michel.

    ResponderEliminar
  16. Alguien tenia que poner a la gatica de maria ramos de juan carlos en su puesto coge ahi encontrate tu tusa, buen chismoso, busca pleito, llevavida.

    ResponderEliminar
  17. no se porque michell se lo toma todo tan a pecho esta muy conflitivo ultima mente y por fabor suelta un poco a miosotis

    ResponderEliminar
  18. el orangutan,ese que cree tener, una mujer conocida en BOSTON y tambien en la ciudad de LYNN,que venga por aca y la traiga a ella y se haga una paradita en la factoria de dulce que ella trabajaba y que pida a los varones que trabajan en la factoria,quienes las conocen BIEN a ella y te aseguro que 8 de cada 10 la conoce .ven por aca,que tambien MICHAEL,el papa de los hijos de ella les gustaria verlos a ustedes en el parque de esa factoria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios