martes, 15 de febrero de 2011

LA FOTO INDISCRETA

Sergio Vargas y Rubby Pérez coincidieron en un vuelo de regreso al país este martes desde la ciudad de Nueva York.  Sergio regresó sin la orquesta, con la que está de gira por Estados Unidos. Vino a grabar un comercial de lubricantes Kendall. Aprovechó para decirnos que unas declaraciones que le dió a Frederick Martínez  (El Pachá) lo citaron fuera de contexto provocando una controversia. Rubby, por su parte, no desaprovechó la oportunidad de poner de relieve que sigue "quillao", porque no fue nominado para El Casandra. Si se fijan, los dos visten más o menos iguales, con jean, t-shirts, abrigos, espejuelos, cabeza cubierta y tienen la misma risotada. En lo que llamaban para entrar por el "gate" 12 al avión de American, Sergio preguntó: "Dónde se puede"picar algo". Le indicamos donde estaba el "food court", y hacia allá se marchó con Rubby y Pareja, porque venía con hambre luego de una actuación anoche junto a Sophy y Pablo Martínez en 809 Lounge con  motivo de San Valentín.  Y aunque tenía comida en su cabina de Primera Clase, en lo que "el hacha va y viene" se abrochó un suculento desayuno...En eso Sergio se parece al Torito, que no come cuento con su "comía",  ambos como buenos discípulos de Tubérculo Gurmet.

9 comentarios:

  1. y que es lo que parece sergio......

    ResponderEliminar
  2. y que es lo que parece sergio......

    ResponderEliminar
  3. Sergio seriamente debería refrescar su imagen, yo soy mujer y me da la impresion de que es un hombre que le gusta poco el agua...aun asi te quiero de lejitos.

    L A

    ResponderEliminar
  4. Es verdad sergio se ve como sucio y sin clase,,,,, sergio invierte en ti mismo que te ve muy asqueroso

    ResponderEliminar
  5. y tanto que le tira a los calvo
    cuando se quite el moñero despertará de su fantasia

    ResponderEliminar
  6. Sergio, por Dios, quitate esas greñas, no te queda nada bién. Así dizque consigue mujeres, pero venaca!!!!!!!!!!!!!!!!Parece una bruja matá a escobasos.




    A un amigo de él que diga algo, Joseph, ja algo por ese cuadrúpedo.

    ResponderEliminar
  7. una buena posiciòn economica, pero no tiene una persona que le asesore su imagen......una calabaza con peluca!!!
    porquè quiere hablar de politica y asuntos sociales, si tiene un desorden en su cabeza, tan grande y de esta no se da cuenta?

    ResponderEliminar
  8. Sera que sergio es tan tacano que no le da comida ni al barbero para que no se le acaben los chelitos, ni siquiera bien vestido se le ve nunca y mire que si usted quiere para eso no hay que invertir tanto, el parece que se viste de la reguera mas cercana.

    ResponderEliminar
  9. SERGIO PARECE UN ESPANTAPAJAROS!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios