miércoles, 16 de febrero de 2011

LA FOTO INDISCRETA

El locutor dominicano Alipio Cocco Cabrera de Radio Wado de Nueva York en una pose inusual: Dándole el biberón a su nieto. Paradogicamente Alipio pertenece al "Club de los Asalta Cunas", no por el nieto que tiene en sus brazos, sino por la novia que tiene menor de 20 años con la que piensa casarse, sin importar la diferencia de edad. A ella también le dará "su biberón". Qué biberón, compadre.!

7 comentarios:

  1. El nene se la esta tomando toda, sera que le dijeron que se lo comería el coco si no se la bebe.

    ResponderEliminar
  2. alipio debe respetarse con que menudo va a devolver el? jajajjaja bueeeeno!!!!!! que cuide la cuenta de banco ahy lo dije......

    ResponderEliminar
  3. Esa "novia" no se puede casar con el porque ella esta casada por papeles.........hay Wen..

    ResponderEliminar
  4. !!! QUE BIBERON,COMPADRE!!!

    supongo que el titulo se refiera al dizque legendario talento...{tamano} del coco, bueno pero alguna gracias debia de tener...sigo en las misma, ese senor, ni por dinero, ni por talento, ni pasando hambre, es mas ni por las medicinas de mami, que es lo mas sagrado que tengo.QUE VA TODO TIENE SU LIMITE EN ESTA VIDA, Y EL COCO ES EL MIO....gissy.

    ResponderEliminar
  5. ....Gissy!! la medicina de tu mama??? jajajaajaa!!! y no me rio de ti sino de que vi que a tu amor del alma no le importa si le piden para la medicina de su mama si la tipa es blanca y rubia.

    Del coco me hacen cosquillas los dedos por decir algo pero no me atrevo ya, el es amigo de papi y ya me da pena decirle algo ni de relajo, porque el se killa.

    ResponderEliminar
  6. se me muere rebeca guay guay.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios