miércoles, 16 de febrero de 2011

Ofrezcome!, tiene guardado el condón en una nevera como prueba..

Don Omar le dio "Danza Kuduro" a una prostituta y no quiso pagarle

El cantante Don Omar se encuentra metido en serios problemas, debido a que una sexoservidora de nombre Natalia exige que le pague sus servicios luego de un encuentro íntimo con el marido de Jackie Guerrido, quien hace una semana reveló a través de si Twitter que tenía varios meses separado de la reportera del clima de Univisión.

La joven dijo para un programa de televisión que tiene pruebas suficientes que confirman que entre ella y el reggaetonero hubo "intercambio de fluídos" y que está dispuesta a mostrar el preservativo (que tiene guardado en el refrigerador) que constata la relación sexual si éste no le paga.

Natalia pensó que el músico le llamaría para pagarle sus honorarios luego de ofrecerle sus servicios a quien ella describe como una máquina sexual. 


"Di por sentado que me iba a volver a llamar, fueron 3 días. No pensé que fuera esta clase de persona, 'yo te doy placer', él lo tuvo y que me pague, nada más".
(TVN)

12 comentarios:

  1. Diache, que tiguerasa es esta prostituta! asi que ella puede hacer con el esperma de Don Omar lo que le de la gana!

    ResponderEliminar
  2. Parece que si amiga, pero ya ve lo que le paso por estar de fiando un guallao y que guallao de 3 días diablooooooooooo, esa tiene que ponerse un block de hielo para bajar la hinchazón, sorry manita

    ResponderEliminar
  3. Nooo replay no se guaya con una prostituta por 3 dias.

    Por mas buena que esté hay momentos que un guaye de tres dias se hace insoportable si no es con alguien que uno le gusta y no le da o le tiene "reservas".

    Cuando uno guaya con alguna que uno no quiere ni gusta mucho, después que uno se 'vacia' está loco por ponerle dinamita o salir juyendo.

    ResponderEliminar
  4. Tomen nota mujeres, asi como habla el anonimo 15.14 es que piensan los hombres.

    ...ME ATREVO a jurar que la unica diferencia que ellos ven en una prostituta y uno que no lo es, es que a una le paga y a la otra no...gracias por tu aporte anonimo!!!

    L A

    ResponderEliminar
  5. anonimo 16 de febrero de 2011 15:14 entonces la tipa es una jabladora que se paso 3 dias con Don Omar guayando la yuca, entonces si con una prostitura no se guaya entonces que es lo que se hace ehhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. atencion meretrices "prepago"mujeres,(O)hombres prepagado,la feria 1ro y despues cuchi,cuchi sea kien sea y si son figuras,hagan de k jamas habian oido de el porgue si nooooo,bueno lepasa como a esta dama del servicio

    ResponderEliminar
  7. si lo tiene en una nevera entonses don omar no levanta cabeza!!!! es lo que oigo de las veteranas

    ResponderEliminar
  8. !!! OFRESCOME,PERO ESTO NO SE CREE!!!

    UN CONDON EN LA NEVERA: bueno,ella tenia algo entre manos desde el principios cuando los guardos!!! cual de los condones es. los del primer dia, el segundo,el ultimo?? esto no tiene logica......algo debio planear ella,porque se sospecho desde el principios que el no le pagaria??? porque se quedo para el segundo, y mas????. aqui algo huele malllllll. sera el CONDON???

    DON OMAR, papi yo te doy una semana;no pinches tres diita, y te garantizo satisfacion total....AHHH Y SOBRE TODO GRATI...

    GISSY.

    ResponderEliminar
  9. De Gisset o de don Omar ?anonimo anterios.

    ResponderEliminar
  10. Don Omar es un buen ejemplo para los hombres porque usó condones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios